Evangelios polémicos

Texto en Copto Hace mucho tiempo leí acerca de los Evangelios Apocrifos. Desde su descubrimiento, en 1945, muchos han escrito acerca de ellos, yo no lo haré por que no tengo los conocimientos suficientes para opinar al respecto.

Personalmente a mi me impresionaron algunos de los «dichos» del evangelio de Tomas, mas me impresionó cuando Discovery Channel Confirmó que existía otro evangelio que es de Maria Magdalena.

Pues bien, ahora le están tomando especial interés a los escritos que no están considerados en la Biblia y la Iglesia Católica los considera Apócrifos. La BBC publicó un artículo al respecto que resume lo que significan estos evangelios hoy en dia, y también incluye comentarios de personajes importantes relacionados con el tema:

BBC – Evangelios Polémicos

EVANGELIO SEGÚN TOMÁS

2 pensamientos en “Evangelios polémicos

  1. Hola, ps bien que podemos investigar mas… Si no es nuestro pasado?-

    Apócrifos??, uhmm esta bien lo que diga la iglesia de hoy en dia?- no me voy en contra de toda la religion pero, creo uno tiene su forma de pensar, y su forma de interpretar las cosas… Que si la iglesia se equivoca como muchos años anteriores, sobre lo cientifoc, que abra pasado?- no existira la medicina?- Pues bien es una pregunta que podemos contestar. Se equivoco!- y ahora ps también creo que puede equivocarse no hay nada seguro, y si comentan algo, a mi parecer esta bien. Explendido que se haga polemico. A seguir con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.