Las 5 del Viernes 15/Jul/2005

Estas son las Las 5 del viernes un poco atrasadas:

  1. ¿Cuándo fué tu último examen?
    No lo recuerdo.
  2. ¿Hay algún examen que recuerdes especialmente por algo?
    Mi examen de admisión a la universidad, hasta ese momento jamás habia visto tanta gente de tantos lugares rendir un examen al mismo tiempo, y lo peor es esperar los resultados. Por otro lado no exactamente los examenes pero las pruebas de competencia como las maratones de programacion, en donde tu capacidad esta puesta en juego, son importantes para mi.
  3. ¿Has copiado alguna vez en un examen? ¿Qué técnica utilizabas?
    Si, pero soy un poco nervioso para atreverme a copiar, asi es que no he tenido mucho exito en esos asuntos. Pero he visto que otros de mis compañeros lo hacian sin problemas.
  4. ¿Eres de los que necesitan altas dosis de valeriana, altas dosis de café o te tomas (o te tomabas) las cosas con filosofía?
    Café para calentar las frías noches de amanecida estudiando, el café hace un efecto inverso en mi: me causa sueño. Siempre hay un poco de nerviosismo antes de un examen pero no es para exagerar con rituales y pociones mágicas.
  5. ¿Examen tipo test, examen de desarrollo o.. examen oral?
    Supongo que la pregunta se refiere al tipo de examen que prefiero, no tengo uno en especial pero me agrada resolver problemas de programación de la ACM.

Un extra: ¿Cuantos boligrafos cogías o cojes antes de cada examen por si se le acaba la tinta a alguno? 😀
Algunas veces he olvidado llevar lapiceros, borradores, etc. pero siempre hubo un amigo solidario que me prestaba sus cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.