Programmer’s Block

Los escritores y compositores alguna vez han tenido que padecer del «Bloqueo de Escritor», es una situación en la cual el ingenio y la creatividad propia de ellos desaparece por un periodo de tiempo (días, meses, años) en el cual no pueden escribir un solo párrafo coherente.

Desde hace algunas semanas me encuentro en una situación similar, pero en este caso el término correcto sería «Bloqueo de Programador»… es decepcionarte sentarse frente al computador sin poder programar o continuar/modificar los proyectos que tengo pendientes. Lo único que he estado haciendo es responder mis correos y dedicar el tiempo libre a terminar de leer «El Codigo DaVinci».

Estoy seguro que el stress es una de las causas de este mal. Voy a ver como «despejo» mi mente en estos días.

4 pensamientos en “Programmer’s Block

  1. A mi a veces me pasa lo mismo y lo que hago es jugar Half-life 2 , doom o cualquier otro juego de matanza hasta que sienta que ya maté suficiente y que toda mi íra y stress se han ido.
    Matar ayuda 🙂

  2. mmm me pasa cada cierto tiempo, uno no puede escribir, no puede sentir, se pierde, yo tambien hago algo parecido a Juan Odicio, jejej juego un poquito de starcraft; me libera un poco, y leer un poco, jejeje Saludos, desde hace tiempo que te leo, pero hoy me anime a postear…

    Saludos….

  3. Gracias por las sugerencias.

    Hace ya mucho tiempo borre los juegos de mi maquina (StarCraft, Half-life, buscaminas, y un largo etc.), por que distraían mis actividades mas importantes (dentro de la cuales esta programar) como resultado retrasaba mis entregas y compromisos mas importantes.

    Ahora después de unas horas de StarCraft y de llegar al nivel 12 en Zuma puedo llegar a la conclusión que los juegos son importantes para mantenerse desestresado.

    Me estoy restableciendo muy rápidamente. Creo que volveré a la normalidad.

    Gracias.

  4. Pingback: Blog de Juan Odicio » Blog Archive » Agotado y algo desesperado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.