un dia especial

Para el resto de personas con las que me tope ayer … (20 Abril) les parecio un dia cualquiera, pero no lo fue para mi… por que ayer cumplí un año mas. Muchos de mis amigos se acordaron de mi y me saludaron. Un primo (Fredy) me llamo desde Pucallpa para desearme lo mejor y mucha gente a la que le tengo que agradecer el que se haya acordado de ése dia.

El ritual de la torta y la cancion con mis amigos mas cercanos (desde hace un tiempo) hace que uno se sienta importante. Honestamente no esperaba esa ceremonia, lamentablemente era miercoles y todos tenemos cosas que hacer. Lo mejor de todo es que la pasé muy bien.

Gracias a todos.

2 pensamientos en “un dia especial

  1. Hola Iván,

    Lamentablemente no conocia tu fecha de cumpleaños, es por eso que te habia escrito para felicitarte, de todos modos aunque sea atrasado te deseo un Feliz cumpleaños, que la vida te de más años, y Dios te sabra corresponder de todas tus buenas acciones.

    Sigue adelante y recuerda que siempre uno mismo se forja el destino, no dejes que nadie te domine y siempre has lo que tu creas conveniente para tí. Además recuerda que primero está la Familia, luego los Estudios, luego el trabajo y luego las mujeres….

    Bueno mi querido amigo, cuidate y que Dios te bendiga siempre!!!!

    Saludos cordiales,

    Cristhian Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.