Visual Studio 6 aun vigente

Codeprojet.com es un repositorio de código fuente (sobre Visual C++ y algunos otros) que recibe miles de visitas diarias. En este portal hay una encuesta semanal que trata de medir tendencias del mercado, preferencias, etc. En este caso quiero mostrarles una encuesta donde la pregunta es «Qué versión (o versiones) de Visual Studio utiliza?».

El resultado de la encuesta no hace mas que confirmar que Visual Studio 6.0 … me refiero exactamente al Visual C++ 6.0 sigue siendo utilizado seriamente. Todavía no me he cambiado a Visual C++ .NET. Pero en unas semanas lo haré.

En el caso del lenguaje C/C++ el cambio o migración de una versión a otra no es tan dramática como el VBasic y otros.

Un pensamiento en “Visual Studio 6 aun vigente

  1. Ahora viendo la nueva version Visual C++ Net.. creo que es mas lenta y crea mis ficheros ejecutables son mas pesados que con los VC5 ó VC6 .. ovio que solo usa MSCOREE.DLL entiendo que soporta toda la plataforma .Net pero eso no le da derecho a restringir los demas sistemas… OJO se dise que el Visual C++ .Net Soporta todas las Plataformas. …? entiendo que solo lo puedo instalar en una PC con NT o WINXP.. o superior. pero sus aplicasiones generadas deberian funcionar con total normalidad. en sistemas WIN9X… .. que contradiccion!

    ..ni la misma Microsoft confia en sus productos .NET! OJO… que sus productos los sigue desarrollando en Visual C++ y no en .NET …. Saludos Jhon Richard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.