Un mail no cuesta nada

Este post es para los amigos que empiezan diciendo:

«Donde has estado te estaba esperando!»
«Donde andabas!»:@
«Me cansé de esperar pero al fin ya te conectaste!»
«Justo!»

Y una serie de saludos con los que inician la conversación cuando uno se conecta al Messenger u otro programa.

No soy usuario asiduo de los programas de mensajería instantánea como MSN Messenger, Yahoo! Messenger, etc… Por lo que sólo inicio sesión cuando tengo tiempo disponible o esté aburrido. Hay quienes siempre están en línea, pero cuando uno quiere establecer una conversación parecen no habidos.

Estas formas de comunicación han hecho que se desperdicie el uso de los correos electrónicos. A tal punto que los correos electrónicos sólo son utilizados para reenviar correos a todo el mundo.

Por mi parte considero a la mensajería instantánea como una forma de relajarse y conversar con los amigos. Pero desde hace un tiempo (no se desde de cuando) también se esta utilizando para otros fines mas serios como hacer negocios y ahí es donde empiezan los problemas; por que éste medio no es completamente seguro y serio como para esos fines.

De todas maneas, nadie les quita el derecho de utilizar los programas “Messenger” como se les de la gana, pero no me gusta ver amigos molestos por el solo hecho que uno no se conecta cuando ellos están en línea.

¿Que les cuesta enviar un e-mail?

6 pensamientos en “Un mail no cuesta nada

  1. Saludos ivan, bueno en parte tienes razón y en otra, puedo comentar que no del todo, bien te felicito que hayas publicado esto, la verdad soy uno de los que se conecta casi todos el días, hasta todavía tengo varios programas que uso mensajeria instantánea, así como me conecto a diferentes chat’s para distraerme, te comentaba que si es bueno porque no solo ofrece mensajería instantánea también puedes entablar voz, camara, juegos, compartir documentos, aplicaciones, en fin ufff infinidad de cosas… Seguro te habras aburrido del solo Chat. Porque no pruebas el Skype?, o tal vez en los juegos on-line allí también chateas y la pasas super bien ;).

    Soy fanáticos de los juegos, música y las películas, entro por allí en la red también indagando programas y estudiando… Y los chat’ también ayudan a encontrar buenas amistades las cuales no sólo buscan distraerse. Buscan pasarla Bien. Tantas posibilidades no da esto de mensajería instantánea 😉

    Pero en fin cada uno en lo suyo, felicitaciones por el blog, tú si sabes publicar. :P, saludos en corto… Ya chau- creo que me extendi. jiji ji. Bye

  2. Hola Ivan, q tal, espero q las cosas te esten yendo bien, sabes al respecto de lo q hablaste con mi hermano me pasas la voz a mi correo `,,,, bueno navi sin mas q decirte me despido…. Junior

  3. Navi q tal, sorry por no escribirte, sabes hable con mi primo, me dijo q ademas del nombre se tiene q tener un capital(money) y tener una cuenta en un banco(donde tiene q haber el 25% del capital)…ademas de ello se tiene q tener un gerente, y eso se procesa con un notario, y el tramite es mas o menos 3 dias y tienen q estar lol titulares presentes pues con el notario tienen q firmar varias fichas q el mismo les da……
    P.D. Mi hermano esta llegando este jueves por la noche, asi q haber si le llamas al 9753726 o 802659(es el fono de mi casa)…

    Bye Navi y saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *