El Codigo Da Vinci – La Pelicula

The Da Vinci Code - The Movie Hace poco se empiezó a filmar la pelicula «El Codigo Da Vinci» basada en el libro de Dan Brown. Esta pelicula posiblemente cause una espectativa mayor debido a la fama del libro. Nunca se sabe, pero quienes leimos el famoso libro esperaremos su estreno en junio del proximo año.

La pelicula tendrá como protagonistas a Tom Hanks, Kate Beckinsale. Pueden encontrar mas en el sitio oficial de la pelicula:
http://www.sonypictures.com/ movies/thedavincicode/ incluso ya hay un video trailer para ver, no es lo que esperaba pero por el momento es la introduccion solamente.

El director es Ron Howard, de «Una mente brillante». Debo confesarles que al ver el rostro de Ron Howard su rostro me parecía conocido y luego de unas semanas me di cuenta que era el mismo muchacho que actuaba en una serie de los 70 «Dias Felices».

Happy Days Ron Howard

18 pensamientos en “El Codigo Da Vinci – La Pelicula

  1. Asi es, esperemos que este a la altura del Libro de Dan Brown (aunque ya le estan haciendo juicio por plagio ); aunque sinceramente yo creo que hasta ahora no hay una pelicula que pueda plasmar algunos pasajes de un libro, debido a ese «valor» adicional que le da nuestra mente a través de la imaginacion para recrear «ese algo», y que no necesariamente coincide con el de otros.

    Esperemos entonces la peli

    Slds

  2. Aunque no me gusta mucho la idea de Tom Hanks como Langdon (ojalà me equivoque y haga un buen papel), y menos aun de Kate Beckinsale como su compañera, creo que con Ron Howard en la dirección se puede esperar algo mas que atractivo.

  3. Coincido totalmente con «Ricardo» en eso de que no veo a Tom Hanks con el papel de Langdon… pero quién sabe, quizá desempeñe bien su papel (eso espero, sino…). Solo queda depositar las esperanzas de que realicen una buena actuación y hagan honor a sus personajes. Porque al menos en el libro son tremendos personajes y tienen que hacer gala de su papel. Y nada, apoyar a Ron Howard en su película, que espero sea de las mejores y que revolucione, así como el libro.

  4. La verdad yo espero un muy bien filme, y Tom Hanks se me hace mas que perfecto para el papel, justo como me imaginada a Robert. He leido los 3 libros de Dan Brown y estaría espectacular que todos los hicieran pelicula. Ron Howard se me hace buen director, y se que hara un buen trabajo. Su tipo de Peliculas son las de ciencia y suspenso. No pongo «peros» a toda la informacion, se que realizaran un buen trabajo y la música tendra mas del 50% que ver en las emociones de la pelicula, es lo que hace.
    Humberto Hernandez
    humberto_hr@hotmail.com

  5. La primera vez que supe que Ton Hanks haria el papel de Robert Landon del libro de El Codigo Da Vinci, me alegre, la verdad cuando habian los rumores que se haria una pelicula del libro pense en otros actores como Nicolas Cage, para ese personaje, pero se que Hanks lo hara brillantemente, admiro casi todas sus peliculas, espero que se basen en cada detalle del libro, pero quisiera que hagan tambien una pelicula sibre el Libro Angeles y Demonios, me parecio mucho mas emocionante que el Codigo.

  6. Si Bueno.. a mi tampoco me parece la idea tan alocada de poner a tom hanks en el papel del ilustre profesor robert langdon yo creo que deveria de ser una persona con algunas caracteristicas fisicas del mismo
    la idea que me parece perfecta es la de el Monge Silas creo que es adecuado tendria que ver su desempeño en la pantalla grande espero que la pelicula sea un buen filme con todas las caracteristicas y acertijos relacionados con la literatura

  7. Mi personaje favorito en el libro fue silas y me preocupa mucho que no salga un albino que se vea fuerte y que parezca que etenga un pasado oscuro que se note en el con eso me conformo pero para mi no le queda tom hanks a el papel de robert langdon

  8. Quizaz encontremos algunos otros actores de hollywoods mejor parecidos a la descripción que hace el libro de Landon… sin embargo la experiancia, la visión y el profesionalismo de hanks son su mejor crédito… honestamente no me imagino a Ben Affleck haciendo ese papelón…

  9. bueno he visto un par de peliculas de tom hanks pero en realidad el papel protagonico debio haber sido para un viejo conocido en es materia de aventura suspenso ciencia ficcion como lo es nicolas cage tan solo con ver »la busqueda del tesoro escondido» quede encantado con su trabajo asi que en ese sentido fallo la produccion aunque ron howard es un gran dicrector y sabra darle un gran enfoque a la actuacion de hanks.

  10. Me and my friend had an arguement about Kate Beckinsale last night, he says she is at least 39 and I think she is in her early 30s. We have been looking for the correct answer and found your blog in the search engine results, could you please tell us her exact age?

    Great blog.

    Steve & Chris.

  11. soy de colombia me ley el libro pero no me podido ver la pelicula por los padres mandaro una carta al baticano para que la vetara
    como hago yo para ver la pelicula,
    des pues de leerme el libro epodido entender muchas cosas que himnoraba aserca de ese «dios», que todo lo creoo por arte de magia, pero yo digo si no esistiera un dios habia que imbentarse a yundeme me quiero ver la pelicula. que puedo aser

  12. yo creo que las peliculas basadas en libros , siempre quitan la verdadera escencia del libro y que cada personaje no es universal, por lo tanto no es posible que un actor represente a Robert Langdon, por ejemplo, y sea como lo imagine yo o como cada uno de nosotros lo hizo. Así, quién podría representar a Silas un hombre grande, extremadamente blanco, con sus ojos rojos, etc, qué mejor personaje que el que nosotros mismos creamos……………………….. En fin, el dinero siempre llama la atencion de las personas y Dan Brown ya fue comprado. Solo recomiendo LEER antes de ver. V.Y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.