¿Donde comprar libros baratos?

Mientras sitios como Amazon ofrecen una variedad de libros única en la red, también existen los otros donde podemos encontrar libros usados a bajo costo y finalmente podamos tener el gusto de leer el libro original. Algunos dirán que es una tontería comprar libros antiguos sobre computación, bueno… cada quien con sus gustos.

Por ejemplo siempre he querido tener los cuatro tomos de la documentación de Visual C++ 6.0 edición impresa de mas de 1200 paginas cada uno, o los libros de David Kruglinski, Jeff Prosise o Herbert Schildt… una delicia para quienes aman coleccionar verdaderos clásicos.

En Amazon también podemos comprar libros usados a menor precio, pero hay sitios dedicados a vender libros usados (aunque ahora también venden nuevos), les dejo una lista de sitios en los que he comprado (y compro periódicamente) gran cantidad de libros nuevos y usados.

www.thriftbooks.com
Costos de envío por libro: $4.99
Libros desde $3.95

www.betterworldbooks.com
Costos de envío por libro: Gratis!
Libros desde $7.48

www.thriftbooks.com
Costos de envío por libro: $5.99
Libros desde $3.39

www.alibris.com
Costos de envío por libro: $12.99
Libros desde $1.00

Como han visto los costos de envío varían, en todos los casos los tiempos de envío pueden dejarlos paranoicos, solo hay que ser pacientes, los libros llegarán de todos modos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.