El Codigo Da Vinci según Discovery

Discovery Channel El dia domingo 12-Dic Discovery Channel ha emitido un reportaje sobre El Libro de Dan Brown : «El Codigo Da Vinci», El reportaje se titula «Da Vinci Decodificado».

El Libro “El Codigo Da Vinci”, para muchos de nosotros fué un gran libro y muchos de nosotros caímos en esa historia de ficción y peor aun consideramos ciertas algunas de sus afirmaciones.

Éste libro fue desmentido en ese reportaje, fue realmente una decepción para mi. No lo podía creer, incluso se esta haciendo una película sobre el libro. Ése libro será una especie de Harry Potter, alucinante pero solo ficción.

Pero eso no cambia mi opinión respecto a la Religión en general pero especialmente la católica.

15 pensamientos en “El Codigo Da Vinci según Discovery

  1. quiciera que me mandaran un documento sobre el codigo de da vinci pues usd tienen siempre el mejor punto de vista para cada documental..

    les agradeceria si me lo enviaran…

  2. pues yo kisiera que me dieran toda la informacion posible y pues yo crei mucho en el libro pero no todo lo que fue en el reportaje fue verdad para mi, todavia creo algo en el libro y para mi la iglesia oculta algo por siempre y pues la evrdad tiene mucho dinero no creo que no haya corrupcion, y por eso cambie ,mucho en mi religion

  3. hola, por favor me gustaría que me enviaran todo sobre el documental de DA VINCI DECODIFICADO ya que ustedes tienen la mejor información sobre sus programas. espero su pronta respuesta y los felicito por tan maravilloso canal

  4. hola soy de mexico, y la verdad no pude ver su documental pero gustaria que me mandaran el documental para sacar conclusiones. muchas gracias

  5. Muchachos dejemonos de joder con ede libro de ficcion. ya que ese no es mas que eso solo ficcion. Podria estar un rato largo refutando todo el libro es mas me gustaria hablar con ese tal Dan Brawn para decirle que es un aprovechador de la gente ignorante.

  6. Bueno..he visto la pelicula.. y meparecio interesante..

    Pero veo qeu en internet tratan de justificar, lo que no pueden, todo para que la gente siga siendo engañada, con ideas tontas creadas por gente que trata de justificar su poder, pero que en realidad no son nada, solo unos aprovechadores…la pelicula me parece interesante…y te hace dar cuenta de la realidad, y ya no estes cegado, por esas tontas ideas que itenes metidas en la cabeza,..

    POr favor, mandenme el documental, para seguir analizando aun mas…=)

  7. Bueno..he visto la pelicula.. y meparecio interesante..

    Pero veo qeu en internet tratan de justificar, lo que no pueden, todo para que la gente siga siendo engañada, con ideas tontas creadas por gente que trata de justificar su poder, pero que en realidad no son nada, solo unos aprovechadores…la pelicula me parece interesante…y te hace dar cuenta de la realidad, y ya no estes cegado, por esas tontas ideas que itenes metidas en la cabeza,..

    POr favor, mandenme el documental, para seguir analizando aun mas…=)

  8. Hola, tambien he visto la pelicula y varios programas sobre da vinci, pero aun no e visto el programa emitido en discovery channel…. bueno en realidad lo iva a ver pero me lo perdi, porfavor puenes pasarme toda informacion del documental…! y tambien cualquier otro documental que tengan, pero porfavor el documental «da vinci decodificado» envienme…!

  9. me gustaria saber cuando pasaran el reportaje nuevamente, ya que este libro me a dejado muy curiosa con algunos puntos como a muchas personas(estoy mas que segura) y como se que Discovery tiene muy buenos documentalesa, si alguien tiene la informacion

  10. Probablemente lo encuentren en You Tube, o en Google movies. Hay muchas páginas (como esas), a las que suben documentales o a veces películas también. Quizá no todo lo que maneja el libro sea cierto, hay que ser objetivo al leer algo y no creerlo completamente. Es casi como creer completamente Harry Potter, que no se compara, porque ‘El Código…’ tiene mucho más de historia, cultura, personas reales, etc. Lo que sí, hay muchos secretos que a la iglesia no le conviene que se sepan, cada vez que se esfuerza por bloquear o vetar algo, es porque ‘estamos’ entrando en ‘terrenos’ donde no deberíamos y les ‘movemos el tapete’ aunque sea un poco. Excelente novela, te atrapa de principio a fin. Buscaré el documental, aunque ese también hay que verlo objetivamente e investigar un poco más. Saludos.

  11. Definitivamente el libro muy pantallero, me alegra que discovery descubriera la verdad. Pertenezco a la sagrada iglesia Cristiana Catolica Apostolica y Romana, no veo por que deba metirse en temas tan sagrados para mas de mil millones de creyentes (y contando =) ) jeje Q bueno es ser objetivos, es al fin y al cabo el redentor de este bello mundo.. Bendiciones..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *