Google Toolbar para Firefox

Hace mucho tiempo los usuarios de Firefox adolecíamos de una barra como la Google Toolbar que sólo estaba disponible para Internet Explorer.

Ahora podemos disfrutar de la Barra de Google en nuestro nuevo navegador favorito Firefox, con las mismas funcionalidades.


En estos momentos se estan desarrollando cientos de Plugins para este navegador, pueden ver la galería en Mozilla Update

Hace un tiempo instalé un plugin para Visualizar el PageRank en Firefox, pero esta barra (que esta en sus versiones beta aún) lo supera con creces.

Espero que la disfruten.


Firefox

4 pensamientos en “Google Toolbar para Firefox

  1. Saludos

    Pero… mmmm ¿Para qué se quiere una barra como esa? La verdad, no lo entiendo.

    ¿Para tener una búsqueda Google en la barra? Se puede «instalar» sin ninguna dificultad en el cajón de al lado de la dirección (junto con otros tantos motores de búsqueda, traducción, o varios de google).
    ¿Para que bloquee ventanas emergentes? Eso lo hace el MF solito, sin ayuda de nadie, y es fácilmente configurable (exclusiones y tal).

    Tal vez lo que me falta es conocer más funcionabilidades de la barra, pero, en general, fuera del IE, simplemente no me parece práctica (ocupar toda una línea de pantalla con nuna barra me parece, de plano, un desperdicio).

    Hasta Luego 😉

  2. Jomra:

    Quizas para quienes no sepan la funcionalidad de una barra como la de Google no le presten la debida importancia. Es cierto que hay muchas maneras de obtener lo que te da la barra de google por otros medios, pero eso es cuestion de cada uno.

  3. Saludos

    Definitivamente… pero… el problema es que siempre leo unas funciones específicas en ese tipo de barras (sobre todo la de google) que no veo, en el Firefox, como prácticas.

    Si tiene más (o mejores) funciones, me gustaría enterarme bien de cuales son (ya que, como insisto, con la información insuficiente que tengo sobre sus funciones, fuera del IE me parece inútil). «Quizas para quienes no sepan la funcionalidad de una barra como la de Google no le presten la debida importancia.» Cierto es, por eso me gustaría conocer esas funciones.

    Por otro lado, siempre es bueno que todos esos «extra» existan para la mayor cantidad de navegadores posibles (o por lo menos los 4 o 5 más usados) para que así todos los usuarios de cualquier navegador puedan decidir si usan o no un producto determinado, y no se quedan excluídos únicamente por el navegador.

    Hasta Luego 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.