Maria Magdalena

Hace unos meses Discovery Channel ha estado difundiendo una serie de documentales de la serie «Las escrituras» en donde narran historias referentes no solo a la Biblia sino también a muchas escrituras halladas recientemente, las analizan y explican si lo que dicen las escrituras son ciertas o no. En un capítulo narran la historia de Maria Magdalena la supuesta prostituta.

Según éste documental Maria Magdalena fue difamada con el argumento de que era prostituta con el fin de que Pedro se hiciera del liderazgo del movimiento del cristianismo. Que en realidad quienes debieron formar parte fundamental de este movimiento debieron ser los seres que nos dan la vida las cuales son consideradas culpables del cambio, me refiero a Eva y a Maria Magdalena.

En el libro de Dan Brown «El Codigo DaVinci», afirma que Maria Magdalena no solo estaba en la última cena, sino que era la compañera (esposa según traducciones antiguas) de Jesús y estaba embarazada durante la crucifixión, y este secreto lo mantenía una sociedad secreta a la que pertenecía Isaac Newton, Leonardo DaVinci, Víctor Hugo, etc. a lo largo de estos años desde la muerte de Jesús.

He leído muchos comentarios sobre el libro «El Codigo DaVinci» y muchos de los críticos mas duros dicen que éste libro es anti-católico y otros lo elogian fervientemente.

Mi opinión personal es que el libro es interesante para la lectura, lo mantiene a uno en suspenso todo el tiempo. Hay muchas supuestas revelaciones de este libro que necesitan ser comprobadas. Respecto al caso de Maria Magdalena recientemente la misma iglesia católica se retractó al considerarla como prostituta.

11 pensamientos en “Maria Magdalena

  1. Otro libro que podias tratar puede ser «La Regla de los Cuatro» aceca de un escrito cuya clave es formar la siguiente palabra apartir de la combinacion de determinadas letras de la anterior. Aunque a veces se explaya demasiado en otras cosas es un buen libro, tambien puedes leer la primera de Dan Brown «Angeles y Demonios» con el mismo personaje.

  2. Bueno, la verdad es que me a impresionado mucho este libro, ais mismo agradesco las recomendaciones que dan acerca de otros libros, y los voy a leer, mi sobrino dice que es un gran libro y la verdad al empezar a leeerlo, El Codigo Davinci me a llevado a vivir esos momentos de inseguridad y miedo, es de verdad muy bueno, ademas recomiendo a ustedes le libro o la pelicula » EL CUERPO» muy interesante y lleno de misticismo y temores de la Iglesia Catolica, solo pienso que por algo se hacen las cosas, y alguna verdad debe haber en estas obras.

  3. Estoy impresionada con el libro del Codigo de Davinci, me ha llevado a reflexionar en el poder de la Iglesia Catolica, que como siempre nos hace creer los que ellos quieren que creamos, si es verdad lo que aparece en el libro, por Dios que hemos estado equivocadamente viviendo en la fe de quien????????????????. Con respecto al Opus dei., no resiste analisis todos sabemos quienes son y que estamos rodeados de ellos……………….para desgracia de muchos, por que sabemos el poder economico que los ampara.,….Me encantaria ver una pelicula de este libro, que dicen ya viene, va a ser exito de taquilla y centro de polemicas.

  4. me gusto mucho el libro es impresionante nadie sabe si es verdad megustaria que siguieran investigando mas ddee jesus y su vida pero no entiendo por que la iglesia catolica trata de ocultar tantos secretos nadie lo sabe ….. respondan porfavor

  5. Yo en esta vida soy la reencarnación de María de Magdala, soy la rosa de los francmasones ¡ Pronto, muy pronto el Rey de reyes se mostrará al mundo entero! … debemos prepararnos para reconocerlo y no perdernos la oportunidad de amarlo.
    R.Q. ¡será un gran Rey, si se lo permitimos! Un abrazo fraternal. Shalom

  6. Señoras y señores:
    Ustedes se enojan, porque piensan que no debo pensar como yo pienso….Lo cierto es que la VERDAD nunca será una falta de moderación….
    Por favor hagámosle caso a nuestra conciencia y a nuestro corazón y tengamos claro que estamos en la época de ACUARIO ( en esta época de la historia ¡todo se sabrá! hasta las piedras tendrán y «querrán decir su verdad…» que el EL CóDIGO DA VINCI solo quiso hacer una pincelada, poniendo por ejemplo datos llenos de misterios ( como cuando habla del SMART CAR, auto muy pequeño y compacto , desarrorrado por primera vez en 1994. ¡ Fue el año en que él y yo ¡nos volvimos a mirar en la vida!)…Eso lo saben los Francmasones…¡Po favor vasta ya de silencios!
    Les digo a todos quienes, quieren y buscan saber la BENDITA verdad, la reencarnación existe, por lo tanto María y Jesús ya se reencarnaron otra vez en esta vida ELLOS VIVEN se reencontraron, se aman y trabajarán juntos denuevo por el REINO de la LUZ(no es un reino de fama, dinero ni poder…), con ayuda de los Hermanos Mayores, a los que les decimos seres extraterrestres ( él y yo, ahora estamos en facebook; los invito a trabajar a toda la humanidad por el verdadero REINO del AMOR.
    Es por todo esto que les aseguro que todos estamos llamado a vivir una vida MÁGICA antes del año 2013 para vivir un esplendor haya por el año 2033 aquí en la tierra, una vida FELIZ, si toda la humanidad pone su cuota de amor.
    ¡No se espanten, mi amado sí es el Rey de reyes, el hombre que sanará la tierra desolada del mundo, con ayuda de todos nosotros.
    El está a punto de mostrarse en un medio de comunicación a todos los seres de la tierra, Él es un hombre, grandioso, telépata, con una gran alma de niño, muy sabio y lleno de amor, guiado grandiosamente por el CIELO…!
    Mi mail: eulaliateresa@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.