¿Cuál es la diferencia entre struct y class?

0
0

Los miembros de una estructura (struct) son públicos por defecto, mientras que en una clase son privados. Nota: usted debe especificar explicitamente el tipo de miembro de sus clases si son públicas, privadas o protegidas, en lugar de depender de los valores por defecto.

En otros casos struct y class son equivalentes.

Ok, basta de lenguaje técnico. Emocionalmente, la mayoría de los desarrolladores hacen una fuerte distinción entre una clase y una estructura. Una estructura simplemente se siente como una pila abierta de bits con muy poco en el camino de la encapsulación o la funcionalidad. Una clase se siente como un miembro vivo y responsable de la sociedad con servicios inteligentes, una barrera encapsulación fuerte, y una interfaz bien definida. Esa es la connotación que la mayoría de gente ya tiene, probablemente deba utilizar la palabra clave struct si usted tiene una clase que tiene muy pocos métodos y con datos públicos (tales cosas no existen en los sistemas bien diseñados!), pero de otra manera probablemente debería utilizar la palabra clave class.

 

/*Tomado de C++ FAQ Lite*/

  • You must to post comments
An error occurred while importing content. Error: Class HTML_QuickForm_text does not have a constructor, so you cannot pass any constructor arguments