Foro Bryce

Bryce Hace ya más de un mes que empecé a leer el libro Un Mundo para Julius, el libro me lleva a una epoca y forma de vida que no conocí. Pero por instantes pareciera que Julius y su entorno se mezclan con algunas de mis vivencias infantiles que recuerdo muy vagamente, en esos momentos me siento niño que fui y que no recuerdo ser.

Hoy tengo 2 malas noticias.

La primera. En la primera semana de lectura feroz el libro fue tomado, como por asalto, como si la lectura fuera el agua para la sed por un ser que en los ratos libres es mi enamorada. Recién cuando su sed fue calmada volví a verlo menos nuevo que antes. Hoy continuaré con mi lectura después de escribir un programa en Java para el «tio» Willy.

La Segunda. Mientras estaba web-eando por la red en búsqueda de algo referente a Bryce Echenique, encontré el Foro Bryce esperando encontrar mensajes referentes a su obra, pero encontré mensajes que inicialmente causan molestia y fastidio como «quiero el resumen de la obra un mundo para julius», estos mensajes me causaron mucha tristeza por que demuestran la ligereza con la que algunos toman la literatura. No podían buscar otro foro para poner sus mensajes impertinentes? :@

También me di una vuelta por la obra de Oswaldo Guayasamín, en otro post comentaré sobre la obra de Guayasamín que conocí en las visperas de su muerte.

15 pensamientos en “Foro Bryce

  1. Hola, vaya… veo que te gusta la lectura, 😉
    Comparto tu segunda noticia y veo como la gente te mal acostumbra cuando encuentras por alli, «quiero el resumen de tal libro, obra o relato»- ‘un mundo para julius’ lo llegue a leer por completo, me gusto!- A igual que toda la colección de Alfredo Bryce Echenique.

    Realmente, me impacto!, desgraciadamente igual pasan con otros autores de alto renonbre, porque siquiera deberian tomarse la molestia de comprar la obra y echarle un vistazo inves de pedir resumenes.

    es muy Lamentable!!!

  2. hola espero k me puedan ayudar estoy en la universidad y no le puedo ayudar a leer la obra UN MUNDO PARA JULIUS a mi hermano el no es flojo lo k pasa es k es muy pequeño para leer una obra tan grande pues esta tan solo en 1ºde secundariapor fa ayudenme les estare muy agradecida

  3. la verdad no se x que e escrito estas palabras…si internet es una wuevada….buscas algo de cristo y aparece pornografia….de verdad me llega altamente…ahopra busco el resumen de un mundo para julius y aparecen huevadas…..

  4. HOLA.. SEÑORES NO SE QUEDEN EN UN MUNDO PARA JULIUS, BRYCE TIENE MUCHAS MAS OBRAS.. ME QUEDO CORTA EN RECOMENDARLES UNO EN ESPECIAL.. TODAS SON FANTASTICAS.. ESPERO SE ANIMEN A PUBLICAR COMENTARIOS DE OTRAS MAS.

  5. hola me podrian ayudar a resumir la obra «un mundo para julius», no tengo tiempo para resumirla porque estudio en las tardes ingles y eso me quita tiempo, espero que me puedan ayudar. gracias.

  6. necesito un resumen de la lectura un mundo para julius urgente please!!
    es q lo necesito urgente para dar mi examen de lenguage puesd etoy en sexto grado y esa lectura me parece muy larga ………..
    please!!!!!!!!!

  7. Alguien tendra la obra en version digital (pdf), paso muchas horas en la movilidad y quiero aprovechar con la tablet, compre una impresa. Pero casi no la cargo.
    Gracias por sus respuestas
    mail : carlos_castro_ m (arroba)hot m a i l . c o m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.