EXPRESS OLE DB – Visual C++

Cuando uno empieza a desarrollar aplicaciones en Visual C++ y tiene la necesidad de acceder a datos, se presentan muchas alternativas para ello. Muchas de las alternativas no se llevan bien entre ellas mismas lo que hace que la migración o el cambio de tecnología sea doloroso (ADO, DAO, OLE DB, etc)

Sypram es una compañía que ha desarrollado una librería que permite realizar una conexión a una base de datos desde Visual C++: EXPRESS OLE DB es una librería completa que extiende el uso de OLE DB sin la complejidad de éste. Es de muy fácil utilización y una alternativa muy robusta para el acceso a base de datos en Visual C++.

Actualmente utilizo esta librería en mis aplicaciones, pero aun sigo utilizando DAO como segunda alternativa.

Lo mejor de todo es que esta librería es de de distribución LIBRE. Puede ser descargada desde:
http://sypram.com/Download.htm

3 pensamientos en “EXPRESS OLE DB – Visual C++

  1. estuvismos probando esta SDK con unos amigos del filicc.tk y resulta que esta incompleto, pues para compilar cualquier ejemplo, es necesario descargarse varios .h y .rc con deficiones y declaraciones de funciones, esto es problematico pues admas de darnos trabajo extra, habla muy mal de los desarrolladores, pues que no tienen ni una pisca del sentido del orden y la responsabilidad…….. ajjj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.