Visual C#

Tambien pueden postear temas relacionados con el antiguo Visual Basic

Visual C#

Notapor Malcon » Sab Dic 10, 2005 3:36 pm

Veo q no existe ningun foro relacionado a C# es por ello q tengo el gusto de publicar sobre ello . En este tema compartiremos todos los problemas que puede existir al abordar al aprender este lenguaje cualquier duda que exista simplemente no olviden escribir :D Estare Para ayudarles todo con el fin de aprender y compartir lo q uno sabe

saludos

de nada sirve que sepas mucho si no lo compartes
Malcon
Novato
Novato

Re: Visual C#

Notapor XLinux » Lun Dic 12, 2005 9:16 pm

Hola brother,

Una consulta o comentario, no se mucho del C# pero me encantaria saberlo, deberas que si , pues hace ratazo la tengo cerquita, pero no encuentro mucho sobre esto, solo enla web, :? .

Brother, quiero programar tanto algo que resulte en muchas plataformas, no me refiero al algortimo sino al script al codigo, sin tanto que cambiar, como lo hacen otros; escuche algo de un proyecto MONO que un paisa la ta haciendo linda cone eso, y creo que le va ha ir muy bien si la sale.

Pero bueno este C# segun dicen es muy bueno en Linux como en Windowds conel proyecto MONO, sabes algo de eso?.

Ademas, si quiero empezar ya con C# tendrias alguno links por alli pero en spanish, jijijijij.

Saludos brother, y buena voz.

:wink:
XLinux
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor Malcon » Mar Dic 13, 2005 12:01 am

El proyecto MONO ha sido propuesto para crear un entorno de desarrollo y producción utilizando alguna de las tecnologías propuestas en la arquitectura .NET.
Básicamente el proyecto MONO ha comenzando con un compilador de C#. La idea inicial es explorar hasta que punto el lenguaje C# y la arquitectura propuesta para su máquina virtual (VM) puede ser una opción que mejore las condiciones de producción de los desarrolladores de software libre como sabes q Como lenguaje de programación C# recuerda mucho al lenguaje JAVA. Hay varios factores que han hecho que C# genere un interés en la comunidad de desarrolladores. La primera es que las especificaciones del lenguaje están siendo estandarizadas por la ECMA desde el principio. Esta ya es un hecho excepcional viniendo de Microsoft ,Otra parte interesante de usar C# es el conjunto de clases que lleva asociado. La idea es que este conjunto de clases permita realizar cualquier tipo de programación. La parte innovadora es que estas clases, y en general el uso de librerías, esta también normalizado de modo que estas pueden ser utilizadas por otros lenguajes. Para que estas librerías puedan ser utilizadas estos lenguajes tienen que tener compiladores que generen CLI.
El compilador de C# del proyecto MONO esta siendo desarrollado en C#.
aunqque creo que C# va a ser el primer lenguaje soportado por el compilador del pro yecto MONO
Malcon
Novato
Novato

Notapor Malcon » Mar Dic 13, 2005 12:02 am

El proyecto MONO ha sido propuesto para crear un entorno de desarrollo y producción utilizando alguna de las tecnologías propuestas en la arquitectura .NET.
Básicamente el proyecto MONO ha comenzando con un compilador de C#. La idea inicial es explorar hasta que punto el lenguaje C# y la arquitectura propuesta para su máquina virtual (VM) puede ser una opción que mejore las condiciones de producción de los desarrolladores de software libre como sabes q Como lenguaje de programación C# recuerda mucho al lenguaje JAVA. Hay varios factores que han hecho que C# genere un interés en la comunidad de desarrolladores. La primera es que las especificaciones del lenguaje están siendo estandarizadas por la ECMA desde el principio. Esta ya es un hecho excepcional viniendo de Microsoft ,Otra parte interesante de usar C# es el conjunto de clases que lleva asociado. La idea es que este conjunto de clases permita realizar cualquier tipo de programación. La parte innovadora es que estas clases, y en general el uso de librerías, esta también normalizado de modo que estas pueden ser utilizadas por otros lenguajes. Para que estas librerías puedan ser utilizadas estos lenguajes tienen que tener compiladores que generen CLI.
El compilador de C# del proyecto MONO esta siendo desarrollado en C#.
aunqque creo que C# va a ser el primer lenguaje soportado por el compilador del pro yecto MONO
Malcon
Novato
Novato

Aqui hay dos Foros sobre C#

Notapor raul338 » Dom Dic 18, 2005 4:45 pm

Hola.

Aqui hay dos foros sobre c#
1- El guille - El maestro de la programacion en VB y C#

2-BajarloYa.Com - Otra alternativa

Espero que te sirva.
[img]http://i54.tinypic.com/102peue.jpg[/img]
raul338
Colaborador
Colaborador

Delay en c#

Notapor sirius83 » Mié Ene 24, 2007 11:51 am

Hola a todos, quisiera saber como realizar un delay en visual c#.net utilize el threading.sleep, pero necesito algo que no forze a todo el programa a pararse, es decir, tengo animaciones que con el threading.sleep(5000) quedarian estancadas por esos 5 segundos
sirius83
Novato
Novato

Volver a Visual Basic .NET