Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

INSTALADOR III

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

INSTALADOR III

Notapor gabrieluno el Jue Feb 09, 2006 12:13 am

HOLA AMIGO NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR Y ESPLICAR COMO PUEDO REGISTRAR " MSCOMM32.OCX " CON INSTALLSHIELD , PERO NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR COMO LO AGO EN DONDE LO INSERTO Y COMO CONSIGO TAL ARCHIVO YA QUE EN LA CARPETA DE VISUAL STUDIO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO, AHORA POR EJEMPLO SI QUIERO TAMBIEN HACER UNS INSTALADOR PARA "ADO" QUE ARCHIVOS TENGO QUE BUSCAR Y EN QUE PÀRTE INCERTAR, JUNTAMENTE CON MICROSOFT FLEXGRID ... AVER SI ME PUEDEN AYUDAR Y LES AGRADESCO MUCHO SU AYUDA.
gabrieluno
Usuario Activo
Usuario Activo

librerias

Notapor atp el Jue Feb 09, 2006 2:44 am

Con installshielld no se como registrar las librerias porque no lo he usado nunca.

Para la pregunta de ado, yo use una vez ado y tuve que empaquetar la aplicación con la librería dao350.dll (que yo en mi windowsXP la tengo en c:\archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\dao);
atp
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

intalador

Notapor gabrieluno el Mar Feb 14, 2006 12:03 am

HOLA AMIGOS NO SE QUIEN PUEDE SABER QUE EN EL SOFTWARE DEL INSTALADOR SE PUEDA INCLUIR LAS LIBRERIAS OCX.

GRACIAS.
gabrieluno
Usuario Activo
Usuario Activo

Volver a Visual C++