Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Istaladores

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Istaladores

Notapor carlobert el Jue Feb 02, 2006 10:12 am

Buenas tengan todos los usuarios de la sala, tengo un problema porque ya termine de diseñar mi programa en VC 6.0, y le necesito crear un Archivo Setup, he descargado inno Setun, Install creator, Installshield y todos me compilan crean carpetas y todo, lo que necesito saber es cuales archivos debo tomar en cuenta para crar la intalacion, porque tengo dialogos con ActiveX, Reportes y DBgrids, instalo el programa y cuando lo ejecuto no me quiere levantar los dialogos ¿que puedo hacer? :?
carlobert
Novato
Novato

Instaladores

Notapor Isack el Jue Feb 02, 2006 1:36 pm

MIRA CUANDO OCUPES INNO SETUP HAY EJEMPLOS DE COMO PUEDES DE DAR DE ALTA EL ACTIVE X Y COMO PUEDES PONER LAS LIBRERIASS DE LA GRID QUE ESTAS SE PONEN EN WIN32 ES MAS TRANQUILO USAR INNOP SETUP QUE INSTALLSHIED Y INSTALL CREATOR

LOS ARCHIVOS A CARGAR EN TU INSTALADOR SON TU ACTIVE X QUE SE PONE EN WINDOWS Y LA LIBRERIA CON LA QUE VIENE LA GRID Y TAMBIEN VA EN WINDOWS PORQUE SINO LOS INSTALS NO PUEDES VER NI SIQUIERA EL DIALOGO

ESPERO TE SIRVA
Isack
Usuario Activo
Usuario Activo

Re: Istaladores

Notapor latindeveloper el Jue Feb 02, 2006 2:16 pm

Primero que nada debes asegurarte que tu aplicacion este compilada en modo release y trabaje perfectamente.

Luego indagar de que .ocx y .dll depende tu aplicacion...

Luego incluyes estos archivos en tu instalador. Algunos ocx necesitan ser registrados.
Imagen
latindeveloper
Administrador
Administrador

Volver a Visual C++