bueno lo que tengo es una tabla con los siguientes campos.
- Código: Seleccionar todo
N_Pago, Fecha_Pago , Tipo_Pago, Trabajos, Cantidad, Unidad, Monto, Observasiones
realice la siguiente secuencia sql para poder editar mis nuevos valores
- Código: Seleccionar todo
m_Texto4.Format("UPDATE ConvenioT SET N_Pago = %d, Fecha_Pago = '%s', Tipo_Pago = '%s', Trabajos = '%s', Cantidad= %lf, Unidad = '%s', Monto = %lf, Observasiones = '%s' WHERE N_Pago = %d AND Nombres_Ape='%s'", FilaSelec1, dlg.m_FechaActual, dlg.m_TipoDePagoR, dlg.m_TipoDeTrabajo, dlg.m_IDCAntidad, dlg.m_Unidad, dlg.m_MontoAPagar, dlg.m_Observasiones, FilaSelec1, m_Nombres);
pero no cambian mis datos, en un momento cambian pero despues no cambia
esque estoy utilizando unas rejillas Microsoft FlexGrid en donde viasualizo los datos de mi tabla.
entonces puse un boton para editar lo cual responde a sus eventos. una de las propiedades de la rejilla es esta funcion "m_CtrlRejilla.GetRow()" que nos devuelve el numero de fila que esta remarcada entonces la variable FilaSelec1 me da el numero de fila, ahora el codigo expuesto no se en donde puede estar el problema ya que cuando encuantra en numero de fila en la tabla no lo edita lo edita si encuantra otro numero recien lo edita.
Ahora como puedo hacer que se edite mi tabla o derepente mi secuencia sql esta mal aver si me pueden ayudar porque ya me tiene loco la parte de editar.
gracias.