Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Consulta de Instalacion MySQL

Foro sobre el popular gestor de base de datos MySQL.

Consulta de Instalacion MySQL

Notapor emanuelgcy el Vie Dic 16, 2005 10:20 am

Hola:
queria consultarles sobre como instalar un motor de MySQL en un servidor donde ya hay un MySQL instalado pero que funciona para otra aplicacion. Lo que tengo que hacer para montar mi base en el servidor es instalar nuevamente otro MySQL en el mismo servidor. Pero no se como hacerlo. Mas que nada con el tema del My.ini ya que estarian los dos dentro de la carpeta Windows. Pero no estoy seguro de que sea asi. Lo que me dijeron es que necesito levantar otra instancia del motor de MySQL. Por otra parte una vez que lo instale como hago para configurar el tema del HotAddress para acceder de cualquier otra pc? ya que el otro motor ya instalado tiene permisos de restriccion para acceder.

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Jorge.
emanuelgcy
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Re: Consulta de Instalacion MySQL

Notapor Gildus el Lun Jul 17, 2006 8:50 pm

Holas,

pero porque no usas un usuario, create un usuario con privilegios para que use la otra aplicacion, 8) .

O sino, tambien puedes instalarte nuevamente el MySQL pero otra version, en una nueva ruta para y la instalas con el nombre de servicio de otro nombre que no sea MySQL sino por ejemplo MyPropioSQL.

Ahora eso de detectar la ip del servidor MySQL, lo que puedes hacer es hacerte un administrador para que tu mismo des las configuraciones de conexion y asi en el momento que instales la aplicacion en el cliente tu mismo la configures para que coloques la IP.

Por cierto es una aplicacion WEB? o visual?.

:wink:

Saludos
Gildus
Gildus
Programador
Programador

Notapor rhyedarkhero el Mar Mar 27, 2007 11:46 pm

A lo anterior agrego que tambien cambies el puerto ya que por defecto en windows este se en cuentra creo en el 3306, usa otro arriba del 1024 con eso bastaria..
Te cuestiono algo, tener dos servidores Mysql en un entorno de producion no es medio pesado de ultima hazle un backup a la aplicacion actaul instala la nueva version del servidor mysql y restaura la base de datos y sus usuario y create tu proia Bd eso sria na buena decision...
rhyedarkhero
Novato
Novato

Volver a MySQL