Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Para Gildus ¡AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui el nuevo foro sobre Macromedia Flash, Soluciones a problemas con ActionScript y Programacion

Moderador: Gildus

Para Gildus ¡AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor fxsystem_3000 el Mar Dic 13, 2005 4:33 pm

a) Hola Gildus, como puedo hacer para que no me salgue los bordes de la ventana de mi swf y tambien cuando publico en exe (mas q nada quiero q no salgue los bordes de mi publicacion en exe, quiero q salgue solo la animacion sin el borde por defecto que sale )

b) como ejecutar un archivo exe haciendo una publicacion en exe pero de su propia carpeta y no dentro de la carpeta fscommnad.
fxsystem_3000
Novato
Novato

Re: Para Gildus ¡AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Gildus el Mié Dic 14, 2005 6:05 pm

Holas,

a) Hola Gildus, como puedo hacer para que no me salgue los bordes de la ventana de mi swf y tambien cuando publico en exe (mas q nada quiero q no salgue los bordes de mi publicacion en exe, quiero q salgue solo la animacion sin el borde por defecto que sale )

Creo que la unica forma es haciendo tu swf con la propiedad fullscreen mas no creo que se quite el borde pues es un contenedor del mismo macromedia. Ahora si te refieres a publicarlo en web eso si es posible haciendole en el mismo HTML la propiedad o parametro transparent = true.

Código: Seleccionar todo
como ejecutar un archivo exe haciendo una publicacion en exe pero de su propia carpeta y no dentro de la carpeta fscommnad.

El macromedia solo te hara caso a la carpeta fscommand mas no en otra, a no ser que hagas un exe o un bat que este en la carpeta fscommand y que cuando ejecutes otro exe lo redirecciones al exe que quieres.

No probe mucho de esto pero segun dicen q en las macs si se puede, por seaca chekeate este link : http://www.macromedia.com/cfusion/knowl ... d=tn_15942

:wink:

Saludos
Gildus
Gildus
Programador
Programador

Volver a Flash