Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Comunicacion VPN

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Comunicacion VPN

Notapor carloskoel el Lun Dic 12, 2005 7:03 pm

Hola:
como estan?
Esta vez les traigo un problema que tengo tiempo para desarrollarlo pero quiero empezarlo tranquilo y sin problemas. Por lo que necesito de su ayuda. Es para terminar un Proyecto que comunica dos empresas. El sistema a desarrollar consta de una aplicacion que correra en un servidor y mediante una conexion VNP con el servidor de otra empresa se transmitiran archivos con extension "csv" con informacion. Por lo que es sistema estara todo el tiempo chequeando el servidor de la otra empresa buscando que este disponible algun archivo de este tipo para transmitirlo a nuestro servidor de nuestra empresa. No creo que se muy dificil pero no se como empezarlo. Por lo que investigue es imprescindible estos datos en la configuracion:

SERVER=x.x.x.x
LOGIN=empresa1
PASS=empresa1

pero no se mas. Obviamente que el tunel de comunicacion no lo cinfiguro yo ya que lo configura otra persona mi parte es solo la comunicacion y transmision de datos.

Desde ya cualquiera que me quiera ayudar
estare agradecido.
Saludos,
Carlos.
carloskoel
Novato
Novato

Volver a Visual C++