creo un edit box en mi aplicación. Lo creo para sacar un string por pantalla dese mi aplicación, es decir, para mostrar un string. Lo que hago es crearlo con el boton "ab|" que es el del edit box. Con el botón derecho voy a properties y tiene el nombre de IDC_EDIT1. El problema está cuando intento asignarle una variable de tipo string a dicho cuadro de dialogo. Seleciono el edit box, pincho con el boton derecho, voy a ClassWizard y pincho en la pestaña Members Variables. Es ahí donde no veo yo el nombre del edit box (IDC_EDIT1), para poder seleccionarla y añadir una variable. En la pestaña de la izquierda, en el campo Object ID si que veo el nombre del edit box (IDC_EDIT1).
Yo mi aplicación ya la hice hace tiempo, pero ahora la estoy ampliando y dandola una mayor funcionalidad. Pues los objetos creados a partir de la amplicacion (ESTATIC_PICTURE, EDIT BOX, ESTATIC BOX), todos los objetos nuevos no me aparecen ninguno en la pestaña de Members variables, así que no les puede asignar variables a ninguno de ello.
Por favor, si alguien sabe que es lo que he hecho mal que me lo diga.
Gracias por anticipado.
Un Saludo.