Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro


Hand Up/ Hand Down

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Hand Up/ Hand Down

Notapor mcolanto el Jue Nov 17, 2005 3:39 pm

Buenos Dias...les cuento me tiraron un marcador telefonico, y tengo que perfeccionarlo para que detecte el hand up y el hand down, osea cuando establece realmente la llamada, y cuando la termina hoy en dia, a determinado tiempo lanza el mensaje pero no cuando se establecio realmente la llamada, osea cuando del otro lado atendieron el telefono.
Si saben de alguna ocx, u otra cosa que pueda ayudarme, lo voy a agradecer.
Saludos
Mariela
mcolanto
Novato
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 17, 2005 3:37 pm

Re: Hand Up/ Hand Down

Notapor DJK el Sab Nov 19, 2005 9:09 pm

Bien la unica manera de ke logres hacer eso es usando TAPI "Telephony Application Programming Interface" usando api, y descargando algunas librerias del site de microsoft, este tipo de aplicaciones funciona conjuntamente con SAPI, asi puedes desarrollar un contestador automatico para tus aplicaciones, desgraciadamente en internet existe poca información y algunos ejemplos para ke te puedas documentar asi que revisa la bibliografia de microsoft acerca de TAPI y SAPI.

http://www.microsoft.com/windows2000/techinfo/howitworks/communications/telephony/tapiincoming.asp aqui hay un ejemplo y ademas un documento para ke tengas algo de bibliografia

Saludos.
Your Kung Fu is not So Good!!!
Avatar de Usuario
DJK
Usuario Activo
Usuario Activo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 20, 2003 10:37 am
Ubicación: Puno - Perú


Volver a Visual C++

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados