Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

recibir de 4 puertos Rs232!!!!!

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

recibir de 4 puertos Rs232!!!!!

Notapor emmasc el Mié Nov 16, 2005 1:51 pm

Hola , estoy buscando la solucion a un problema q tengo al recibir datos en forma smultanea de los 4 puertos serie a una velocidad de 38400bps. Les cuento un poco para q alguien me pueda ayudar...

El programa funciona en base a un clase que maneja el puerto serie y desde un dialogo principal en mi proyecto abro y configuro los puertos sin problemas.

Para esperar los eventos en el puerto uso un hilo (thread) q corre la funcion para lectura de los bytes en el buffer de entrada.

EL PROBLEMA ES QUE PARA EL PROCESAMIENTO DE LOS BYTES Q LEO DEL BUFFER TENGO Q CORRER UNA FUNCION, QUE PERTENECE A OTRA CLASE Y LA FORMA EN Q LE COMUNICO LOS BYTES ES MEDIANTE LA FUNCION SENDMESSAGE(). ESTO FUNCIONA PERO SI NO TOCO NADA (MOUSE ,TECLADO, O CORRO OTRO SOFT) Y COMPROBE Q EL PROBLEMA ES POR LA FUNCION SENDMESSAGE .

ALGUIEN SABE COMO PASAR DATOS DE UN CLASE A OTRA SIN TENER Q USAR LA FUNCION SENDMESSAGE????????

:idea: SE Q ALGUNO TIENE LA SOLUCION , POR FAVOR NECESITO SU AYUDA

GRACIAS
emmasc
Novato
Novato

Re: recibir de 4 puertos Rs232!!!!!

Notapor latindeveloper el Jue Nov 17, 2005 8:47 am

Podrias decirnos cuales son esas clases y cual de esas dos clases invoca a la otra?
Imagen
latindeveloper
Administrador
Administrador

Volver a Visual C++