alguien me puede ayudar ???
No entiendo bien el tema de llamar a otro formulario en Visual C++.
En VB es facil, alcanza con poner form3.show pero en C me cuesta mucho entenderlo.
Muchas Gracias
![]() |
![]() |
|
Moderador: latindeveloper

CTuFormularioDlg dlg;
dlg.DoModal();

programacion seria como Visual C++

Midialogo *dlg;
dlg = new Midialogo;
dlg->Create(IDD_MIDIALOGO,this);
dlg->ShowWindow(1);#include "midialogo.h"
if(dlg == NULL)
{
dlg = new Midialogo;
dlg->Create(IDD_MIDIALOGO,this);
}
dlg->ShowWindow(1);

Hola Gente ... bueno con respecto al lenguaje de programación yo puedo entender programación seria ke es a lo ke se refiere latindeveloper pues en mi humilde opiniony hablamos de niveles de los lenguajes de programación pues como dice OnlyTk asm se lleva el primer lugar y luego estarian lenguajes como C, C++, ... entre otros y tiene razon latindeveloper no puedes comparar una aplicación hecha en C con una hecha en basic es completamente absurdo!!!! creo yo, es mas como dice Scogar "realizo cosas asombrosas" ???? como cuales, porke si no usas WIN32 con basic kreo ke solo te limitas ha click y no realizas una programacion verdadera, lo mas importante es saber ke se mueve debajo y poder personalisas el comportamiento de cada objeto ke puedas crear y si simplemente no lo haces pues deberias de aprenderlo como dijo latindeveloper en su comentario anterior jejeje, bueno creo ke al final si la aplicacion es simplemente una interfaz y no eres fanatico de enredarte y romperte la cabeza con puro codigo nativo "WIN32 C++" mmm pues recomendaria Basic u otro ke te ahorra un monton de tiempo pero lo de dinero no lo puedo asegurar ya ke las aplicaciones hechas en basic no son muy robustas ke digamos y de alguna u otra manera estan limitadas a simple clicks y listo
![]()
Bueno al tema sobre dialogos mmm particularmente no uso MFC pero eso no significa ke no lo sepa usar o si??? jejeje bueno pues tampoco soy tan bueno pero puedes crear la cantidad de dialogos ke kieras y dependiendo para que los uses puedes crearlos como modales o no modales, pues porke todo se mueve en base a HWND porke todo objeto es una Ventana o me ekiboco??? jejeje asi ke puedes krearlos en cualkier lugar incluso en DLL's y luego llamarlas ya ke solo usaras la instancia de tu FRAME y su HWND asi que con las respuestas que dieron LatinDeveloper y OnlyTk tienes muy buena información...
PDT: sobre lo ke hablamos en la Mañana LatinDeveloper jeje ya encontre la falla, accidentalmente puse el mensaje WM_DESTROY y dentro el codigo para cerrar la conexion pero el mensaje era WM_CLOSE jeje y ahora todo solucionado... pero me gustaria saber mas sobre la Impresion como se hace en MFC asi lo puedo usar en WIN32![]()
Gracias por tus TIPS

Pero no coincido para nada en descalificar a Visual Basic
recomendaria Basic u otro ke te ahorra un monton de tiempo pero lo de dinero no lo puedo asegurar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados