Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Necesito una gran ayuda

Visual Formularios, MDI, Módulos, Class, DataReports, Rutime y mas..

Moderador: jAngel

Necesito una gran ayuda

Notapor Shadow el Mié Oct 12, 2005 7:16 am

Hola a todos, tengo un pequeno gran problema, quiero actualizar un database desde una pagina web, he logrado hacerlo, pero cuando agrego una cantidad de campos para actualizar me da un error que dice mas o menos asi, imposible agregar la cantidad de datos deseada, no se pueden agregar o pegar tantos datos, a que se debe esto, sera que hay un limite de campos para actualizar en web o es otro problema.....GRacias.... :?:
Shadow
Novato
Novato

No se si sea la respuesta pero te puede ayudar

Notapor brainet el Mar Oct 18, 2005 8:51 am

No se si sea la respuesta pero te puede ayudar, a mi me pasaba lo mismo con un control que me permite ver la tabla completa en un formulario de visual, y me sucedia cuando yo borraba muchas filas.

Lo solucione creando un indice Key(autonumerico) y eso me soluciono el problema almenos el mio.
Ademas para editar una fila es mejor hacerlo con un formulario independiente
Que logras con predecir tu futuro, si no eres capaz de cambiar tu presente
mi good side
http://myojunsan.blogcindario.com
mi dark side
http://mydarkside.blogcindario.com
Imagen
brainet
Novato
Novato

Notapor Shadow el Sab Oct 22, 2005 3:10 am

gracias por el interes.... muy interesante tu pingui.linux, encontre la respuesta al problema era tan simple la solucion que me da verguenza haber perdido tanto tiempo en esto, yo no sabia que los campos de texto multiline no pueden ser controlados por la propiedad maxlength, entonces reventaba porque estaba tratando de grabar en un campo de 100 carateres este bendito campo que excede este tamano.

Cada vez que aprendo algo me doy cuenta que soy un ignorante

:wink: :)
Shadow
Novato
Novato

Volver a Visual Basic / Visual Basic .NET