Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

actualizar las vistas

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

actualizar las vistas

Notapor kenshi33 el Mar Oct 11, 2005 6:23 am

Hola buenas, vamos a ver, tengo unos formularios en los que se representan unos datos, los cuales pueden modificarse, eliminarse, etc...
y lo que me gustaría saber y comprender para que pueda actualizar todas las vistas y como se debería indicar, dentro de la clase de uno de los formularios.
kenshi33
Novato
Novato

Re: actualizar las vistas

Notapor latindeveloper el Mié Oct 12, 2005 8:08 am

Hola,
kenshi33 escribió:Hola buenas, vamos a ver, tengo unos formularios en los que se representan unos datos, los cuales pueden modificarse, eliminarse, etc...

Tus formularios son MDI , SDI (CFormView) o Dialogos (CDialog) :?:

kenshi33 escribió:y lo que me gustaría saber y comprender para que pueda actualizar todas las vistas y como se debería indicar, dentro de la clase de uno de los formularios.

(Esta un poco confusa tu pregunta :? ) Creo que tus formularios son MDI, y me parece que deseas actualizar todas las vistas abiertas, pero que es lo que deseas actualizar? su tamaño, su contenido y si es el contenido exactamente que es... y un largo etc etc...

Podrias especificar un poco mas , para poder ayudarte.
Imagen
latindeveloper
Administrador
Administrador

Notapor kenshi33 el Jue Oct 13, 2005 8:58 am

Lo siento si la pregunta no esta clara. El programa utiliza una arquitectura MDI, y lo que quiero realizar es, que desde un formulario en el cual vario unos datos, estos a su vez sean variados en otros formularios que contienen también esa información, sin que se pierda el foco del formulario con el que estoy trabajando en ese momento.
kenshi33
Novato
Novato

Volver a Visual C++