Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Consejos para PHP y MySQL

Aqui hay un espacio para los amantes del lenguaje PHP

Consejos para PHP y MySQL

Notapor XLinux el Lun Oct 03, 2005 10:47 pm

Hola amigos, necesito de sus consejos y comentarios, pues tengo una aplicacion hecha en php y resulta que se esta volviendo cada vez mas lenta porque hace consultas SQL en MySQL, de mas o menos 5,731 registros en unas tablas, y el campo promedio es de 3 a 15 campos, que podria hacer para que sean mas rapidas, utilizo tablas tipo innodb, por su seguridad claro; debo de cambiar de motor a mysam???, tambien utilizo campos null, por eso seria tambien lento??, pues no quiero mudar a otro gestion de base de datos, pues lo tengo en linux, o habria que modificar o configurar bien a lo maximo mi server mysql????, o el servidor apache???, o el php???, que debo hacer, o me aconsejarian??, porfavor esto me ayudarian lo que trabajaron con inmensas base de datos, creo que alli si me podrian comprender a lo que quiero.

Ya hice lo que me aconsejaron en paginar mis resultados, y todo lo demas, pero al momento de hacer una consulta y mostrarlos en una lista como que se para el servidor o el php pues me dice que el tiempo de ejecucion ha expirado, ya le aumente a 90 segundos, que mas puedo hacer???.

Les estare enormemente agradecido a sus comentarios.

Un inmenso Saludo.
xLinux
XLinux
Usuario Activo
Usuario Activo

Re: Consejos para PHP y MySQL

Notapor latindeveloper el Mié Oct 05, 2005 3:13 pm

Ahora estoy trabajando con mas de 500,000 (medio millon) de registros sin problemas.

Me parece que no definiste "indices" en los campos en los cuales buscas. Los indices hacen mas ubicables a los campos y por consecuencia el tiempo de respuesta demora muchisimo menos, sobre todo en tablas muy muy grandes. A menos que estes haciendo busquedas de tipo like "%buscar%".
Imagen
latindeveloper
Administrador
Administrador

Volver a PHP