Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Ayuda! una cosa muy rara!

Aqui puedes preguntar temas generales respecto a nuestra carrera

Ayuda! una cosa muy rara!

Notapor Ichigo8509 el Vie May 23, 2008 7:05 pm

hola! esa pregunta no esta relacionada con la programacion! es que tengo un problema con el windws xp.

Tengo la costumbre de darle siempre a Actualizar con el raton sobre el escritorio, el otro dia de repente se me cambio el color de los iconos!, bueno los iconos exactamente tienen el mismo color lo que paso fue que aparecio color de fondo de los nombres de los iconos y sigo sin poder quitarlo para que vuelva a ser como antes! me queda muy feo asi T_T

Con el boton derecho del raton me meti en Propiedades una y otra vez buscando por alli la solucion, de alli intente seleccionar el cuadradito de los colores que es el transparente y nada! sigue igual!

heeelp! algun consejo? :)
Ichigo8509
Novato
Novato

Re: Ayuda! una cosa muy rara!

Notapor ivancp el Dom May 25, 2008 2:12 pm

Puedes seguir estos pasos:

1. Propiedades de Mi PC.
2. Seleccionar la pestaña "Opciones Avanzadas" -> "Rendimiento"
3. Habilita la opción "usar sombra en los nombres de los iconos dle escritorio"
ivancp
Programador Experimentado
Programador Experimentado

Re: Ayuda! una cosa muy rara!

Notapor waltico el Lun Oct 13, 2008 1:23 pm

Con este truco podremos ver los iconos del escritorio con fondo transparente:

Hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre una parte libre del escritorio, elegimos Propiedades, nos vamos a la pestaña Escritorio, y pinchamos sobre Personalizar escritorio..., nos vamos a la pestaña Web, y nos aseguramos de tener marcada la casilla Bloquear elementos del escritorio.

Para ello, clic con el botón derecho del ratón sobre Mi PC > Propiedades > Opciones avanzadas y pinchamos sobre Configuración en la sección Rendimiento. Veremos que nos sale una ventana que por defecto está en la ventana Efectos visuales.

Para conseguir que el nombre de los iconos se nos muestre transparente, tenemos que marcar la casilla Usar sombras en los nombres de los iconos en el Escritorio.

También conviene prestar atención a las demás casillas, porque con ellas conseguiremos distintos efectos visuales, como su propio nombre indica.

-Nota: Si lo anterior no te funciona vete a Propiedades--> Escritorio--> Personalizar Escritorio--> En la pestaña Web, eliminamos todas las páginas web que tenéis en el recuadro y te saldrá un mensaje (del active desktop), le das a aceptar y además quitas la opción de bloquear elementos del escritorio.
Aceptas, aplicas y deberías de tenerlos transparentes.

Fuente: http://www.trucoswindows.net/contentid- ... rente.html
by: Oscar Walther Huanca Torres
Web: http://waltico.wordpress.com
E-Mail: walticogt + yahoo.com
waltico
Programador
Programador

Volver a Temas Generales