El problema de ahora es que tengo una variable global en la clase CFamiliaConceptosApp que es un entero y se llama m_idioma, que guarda el valor del idioma que el usuario seleccione. He decidido declarar esta variable en esta clase porque esta variable debe ser usada en cualquier otra clase.
Entonces, en los diálogos basta con poner en CDialogX.h la declaración "extern CFamiliaConceptosApp theApp;" para poder usar la variable idiomas.
El problema es que tengo una clase heredera de CTreeCtrl llamada CColorTree y al poner la declaración "extern CFamiliaConceptosApp theApp;" me da el error de compilación:
C:\Documents and Settings\Trujillo\Escritorio\familiaConceptos\ColorTree.h(13) : error C2146: syntax error : missing ';' before identifier 'theApp'
C:\Documents and Settings\Trujillo\Escritorio\familiaConceptos\ColorTree.h(13) : fatal error C1004: unexpected end of file found
justo en la línea donde está el "extern....".
Y si no pongo esa declaración me sale el error de compilación:
C:\Documents and Settings\Trujillo\Escritorio\familiaConceptos\ColorTree.cpp(1202) : error C2065: 'theApp' : undeclared identifier
C:\Documents and Settings\Trujillo\Escritorio\familiaConceptos\ColorTree.cpp(1202) : error C2228: left of '.m_idioma' must have class/struct/union type
en las lineas en la que uso .......theApp.m_idioma.
Saludos y gracias de antemano.