Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro
Visual C++: Cadenas de Conexion ADO

No veo la barra de herramientas de control

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

No veo la barra de herramientas de control

Notapor wilberjulio el Sab Mar 22, 2008 7:37 pm

Hola estoy intentando visualizar la barra de herramientas de controles pero no lo logro he entrado al menu TOOLS luego a CUSTOMIZE y luego a TOOLBARS y en la lista deberia estar CONTROLS para marcarlo y visualizarlo pero no lo veo asi que no puedo visualizarlo que puedo hacer o estoy mal.
El VISUAL C++ que estoy usando es la verison 6
wilberjulio
Novato
Novato

Re: No veo la barra de herramientas de control

Notapor atp el Dom Mar 23, 2008 4:18 am

No sé si te refieres a la barra de herramientas con la que puedes insertar elementos como CTreeCtrl, CListBox,..... En caso de ser esta barra de herramientas, lo único que debes hacer es, cuando estés en la vista ResurceView, es pulsar con el botón derecho en la barra de herramientas superior y señalar la opción CONTROL.

Espero qeu sea esto xD.
Saludos.
atp
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Notapor wilberjulio el Dom Mar 23, 2008 10:40 am

Atp estoy intentando llegar a esa opcion pero no la encuentro si no es una molestia podrias decirme como llego a esa opcion.
Saludos
wilberjulio
Novato
Novato

Notapor atp el Dom Mar 23, 2008 2:41 pm

En la opción View, del menú principal, si pulsas sobre workspace, te sale a la izquierda tres pestañas, (classWiew, ResourceView y FileView), pues en ResourceView es donde están todos los cuadros de diálogos, menús, toolbar, .... de tu aplicación.

Pues bueno, en la pestaña "Dialog" de la pestaña ResourceView, es donde estarán todos tus cuadros de diálogos. Pues cuando crees un dialogo nuevo, si no te aparecen los controles, tan solo es necesario pulsar con el botón derecho en la barra de herramientas que viene arriba del vc++. Te aparecerán Workspace, output, standard,... controls,..... Pues debes pulsar sobre CONTROLS, y te aparecerá la barra de herramientas con la que insertar arboles,listas,... en tu cuadro de dialogo.

Saludos,
Antonio.
atp
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Notapor wilberjulio el Mar Mar 25, 2008 8:06 am

ok gracias atp.
Saludos
wilberjulio
Novato
Novato