Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

MS Visual Studio Express Edition 2005 C++

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

MS Visual Studio Express Edition 2005 C++

Notapor sirsk el Mié Ene 02, 2008 6:45 pm

hola tengo un problema estoy aciendo el juego del ahorcado en ms visual c++ express edition del 2005, y kiero saber como agregar una libreria por ejemplo denominada "palabras.h" donde almacene las palabras que utilizara el programa, o si alguien conoce una mejor manera de hacerlo, que me pueda decir, tambien quiero saber como es que tengo que llamarlas seria algo asi???

#include "stdafx.h" *****Esta es la sintaxis que se usar yo.. printf(): scanf(): /if, do, dowhile, else, go to.***

#include "stdio.h"
#inclue "conio.h"
#include "palabras.h"

int palabra 1:

etc etc??????

y para hacer que la palabra cambie Random, estube investigando y dice que requiero la libreria stdlib.h pero el problema es que cuando la llamo me dice que no existe..

ahora bien parallamar el archivo random como seria.. vi que muchos dicen que es randominze.. otros Rndm ();

y no se ya a quien creerle, he buscdo y preguntado y nadie me ha sabido responder, ojo no kiero k me hagan las cosas como por alli dicen solo kiero ke me encaminen,
sirsk
Novato
Novato

Re: MS Visual Studio Express Edition 2005 C++

Notapor ivancp el Jue Ene 03, 2008 10:51 am

Revisa la pagina

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/398ax69y(VS.80).aspx

Sobre el uso de la funcion rand que esta disponible en la libreria stdlib.h

Código: Seleccionar todo
#include <stdlib.h>
ivancp
Programador