Hola, estoy armando un par de cosas en flash, recien esoty aprendiendo y tengo un problema con los botones. tengo hecho 8 botones, esos 8 botones estan dentro de un movi clip, a ese movi clip lo llamo desde el fotograma principal, ( escena 1 ) y mediante un par de parametro se van rotando simulando un carrucel, lo cual me funciona a la perfeccion y queda muy bonito. pero aca va el problema... normalmente en otros botones que eh creado, se le coloca como accion on(release) { gotoAndPlay(2){ y con eso al hacer click va hacia el fotograma 2. hasta ahi esta todo perfecto. pero como yo tengo esos botones dentro del moviclip y en el moviclip hay 8 fotogramas, cuando coloco esa accion se va a el boton 2 (osea el fotograma 2 dentro de ese moviclip ) y lo que yo pretendo en realidad es que valla al fotograma 2 pero no dentro del mviclip sino que valla al fotograma 2 de la escena principal ( escena 1 ), ya eh probado con colocar el siguiente codigo pero tampoco resulto: on(release) { gotoAndPlay("Escena 1",2);{
Por favor si alguen me puede ayudar se lo voy a agradecer por que estoy trabado con este problema ya que esto que les comente es parte de mi menu principal, asi que por lo tanto si no me anda el menu principal , es imposible navegar por mi web. desde ya muchas gracias.
Nota: la version de flash que esoty usando es : macromedia flash 5 en ingles