Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

reproducir fotograma indefinidamente

Aqui el nuevo foro sobre Macromedia Flash, Soluciones a problemas con ActionScript y Programacion

Moderador: Gildus

reproducir fotograma indefinidamente

Notapor elena el Mié Abr 27, 2005 4:23 am

HOLA AMIGOS, AQUÍ TENGO UNA PREGUNTA:

¿CÓMO PUEDO REPRODUCIR EL ÚLTIMO FOTOGRAMA DE UN CLIP DE PELÍCULA INDEFINIDAMENTE?
elena
Novato
Novato

Re: reproducir fotograma indefinidamente

Notapor Guiyote014 el Jue Abr 28, 2005 10:26 am

Hola elena, que es lo que deseas hacer? si mal no entiendo queres que se ejecuten un par de fotogramas y que cuando llegue al ultimo repita permanentemente el ultimo fotograma solamente?
Bueno, si entendi bien y es eso lo que deseas hacer debes poner el siguiente codigo en el ultimo fotograma. suponiendo que el ultimo fotograma el el numero 25....

doble click al ultimo (25) fotograma, y colocas: gotoAndPlay (25);

de esa forma cada vez que llegue al fotograma 25 se vuelve a llamr asi mismo, haciendo asi un bucle. pero no termino de entendere para que queres hacer esto. lo mismo va a duceder si colocas en el ultimo fotograma. stop()
de esa forma se va a detener en el ultimo y la imagen que se va a aver va a aser exactamente la msima.

Bueno espero que te sirva de algo mi explicacion.
Saludos, Guiyote
guiyote
Guiyote014
Novato
Novato

Notapor elena el Vie Abr 29, 2005 2:15 am

Vereis, lo que pasa exactamente es que he creado un clip de película de un sol que se mueve y, en el último fotograma quiero que se quede girando infinitamente.

He probado lo del go to hacia ese último fotograma pero vuelve al principio siempre, y si le pongo un stop, pues se para y ya está.

¡joliiiiiiiiiiiiiiin!

P.D: Muchisimas gracias por tu respuesta.
elena
Novato
Novato

Volver a Flash