Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Necesito Ayuda: Graficos en Consola con Visual C++

Preguntas y respuestas sobre el lenguaje de programacion C/C++

Necesito Ayuda: Graficos en Consola con Visual C++

Notapor Esca el Jue Oct 11, 2007 11:18 am

Hola que tal?

Soy nuevo en el Foro y en la programación en general, para un proyecto de la universidad nos pidieron que crearamos un programa que pudiera graficar vectores matemáticos, aparte de otras cosas, en modo consola, sin embargo, he estado buscando librerías que sean equivalentes a la famosa graphics.h de Borland o que proporcionen alguna ayuda al manejo de graficos en modo consola con Visual C++ 6.0, y no he tenído buenos resultados

Si alguien me pudiera ayudar con un nombre de alguna librería o algun truquillo por ahí, sería de mucha Utilidad

Gracias!
Esca
Novato
Novato

Re: Necesito Ayuda: Graficos en Consola con Visual C++

Notapor yalmar el Sab Oct 13, 2007 8:53 am

Hola,

no entendi bien a que te refieres con modo consola. Algo equivalente a bgi de borland c++ sería OpenGL en modo fullscreen.

salu2
yalmar
Programador
Programador

Notapor norvic el Lun Dic 10, 2007 10:38 pm

bueno aunque ya ha pasado un tiempo considerable desde que hiciste tu pregunta , yo te diria que descargues la libreria winbgi.h que la emulacion del graphics de borland de aqui :

http://www.programacioncpp.irandohostin ... =librerias

PEGAR EL ARCHIVO WINBGI.H en C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\Include
PEGAR EL ARCHIVO WINBGI.LIB en C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\Lib

y para que tu programe compile le agregas
#include<winbgi.h>
#pragma comment(lib,"winbgi.lib")

y con eso creo que con la funcion line , te puedes ayudar
conforme adquiero mas conocimientos sobre programacion ,mas ,aumenta mi conviccion
norvic
Novato
Novato

Volver a C/C++