Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Ayuda conexión postgres y c#

Arquitectura, Extending SQL, The Postgree Rule System, Intefacing, Trigers, ODBC, JDBC, C++...

Ayuda conexión postgres y c#

Notapor MariaLiz el Vie Sep 21, 2007 9:00 am

Hola estoy desarrollando una aplicación para PDA que debera concectarse a una base de datos en postgres para mostrar información, el problema es que no logro configurar el emulador para que acceda a dicha base de datos que esta en mi pc. :(

string sbconn = "User ID=administrador;" +
"Password=administrador;" +
"Host=198.93.225.51;" +
"Port=5432;" +
"Database=prueba;" +
"Pooling=true;" +
"Min Pool Size=0;" +
"Max Pool Size=100;" +
"Connection Lifetime=0";
public Form6()
{
InitializeComponent();
DB();
getProject();
}

public void DB()
{

PgSqlConnection oPgSqlConn = new PgSqlConnection();
try
{
oPgSqlConn.ConnectionString =sbconn;
oPgSqlConn.Open();

}

catch (Exception ex)
{
Console.WriteLine(ex.Message);
}

finally
{
oPgSqlConn.Close();
}
}
despues de esto uso las tablas de la base de datos y muestro algunos datos en combobox y es alli cuando se cae la aplicación aparece "se intento realizar una operacion de socket en un host inaccesible" si en la cadena de conexion lo cambio por localhot me dice que el equipo rechazó la conexión y el depurador me señala la linea donde estoy llenando el combobox con los datos traidos de la base de datos. con el siguiente error "No se puede enlazar la propiedad o la columna..." Ya desactive cualquier tipo de protección de firewall para el puerto 5432 que mas puedo hacer???

Por favor si alguien ha pasado por una situación similar indiquenme que tengo que hacer tanto en el emulador como de cambios en el codigo para que funcione. Muchas Gracias!!!
MariaLiz
Novato
Novato

RE: Problema con Potsgre y C#

Notapor Bestprogramado el Vie Sep 21, 2007 9:43 am

Mira, no se usar postgre. Pero pensare que es parecido a sql comun de microsoft.

Al parecer tu problema es a la hora de devolver datos. Fijate que los datos que buscas existen en la base de datos y tambien que son esos los que quieres que aparescan en el combo. Tambien si son del mismo tipo, sino usa el ToString o alguna otra funcion para el casting

De todas formas revisa la parte de la conexion por las dudas.

Espero que te sirva!!
Imagen
Imagen
Programar es jugar a ser Dios!!
Bestprogramado
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Notapor MariaLiz el Vie Sep 21, 2007 12:02 pm

Mira la verdad no estoy segura si estoy accediendo a la base de datos que es, porque no tengo experiencia en postgres y aunque tengo el archivo sql (query de creacion de tablas...)no se donde ubicarlo para poder modificarlo desde postgres
MariaLiz
Novato
Novato

Volver a PostgreSQL