Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

FLASH - Me estoy rompiedo la cabeza.....

Aqui el nuevo foro sobre Macromedia Flash, Soluciones a problemas con ActionScript y Programacion

Moderador: Gildus

FLASH - Me estoy rompiedo la cabeza.....

Notapor serio el Sab Mar 26, 2005 7:20 am

:( .... y lo pero es qeu ni siquiera se si mis preguntas tienen respuestas... Ahi van:

1º) ¿Es posible manejar bases de datos desde flash cuando estás en modo "local" (no servidor). Se que en modo servidor se puede hacer con ASP y PHP pero ¿en modo local? Yo uso flash + action script para generar software que luego distribuyo como ".exe" y si ello estoy limitadisimo.

2º) Cuando generas un ".exe" de un fla ¿Puedes evitar que aparezca el antiestetico escenario o por lo menos que sea transparente?

Agradecería de verdad vuestras respuestas. me estoy volviendo loco con este tema...
serio
Novato
Novato

Re: FLASH - Me estoy rompiedo la cabeza.....:

Notapor Gildus el Sab Mar 26, 2005 1:20 pm

Holas, si deseas tener un manejo de datos pues te digo que si es posible con Flash, y creo q debes optar por XML o archivo binarios, etc. pues son mas rapidos en accesos locales como tambien en distribuidos.

Te recomiendo que manejes con XML y atraves de ello manejar tus datos, es muy simple su implementacion, esta documentado.

En cuanto al "antiestetico escenario" no comprendo a que te refieres, no quieres se se vea al fondo??, es eso?.

Saludos
Gildus
Gildus
Programador
Programador

Re: FLASH - Me estoy rompiedo la cabeza.....:

Notapor serio el Sab Mar 26, 2005 1:39 pm

Gildus:

Respecto a XML lo he probado y es terriblemente pesado. Necesito algo "agil" que me permita conectarme con ACCESS por ejemplo. Me han dicho que usando un SWF2EXE tipo SWFKit Pro se puede hacer pero me está dando muchos problemas.
Por ciernto ¿como se manejan binarios desde FLASH?

Sobre lo del escenario, efectivamente, me refiero a hacer transparente el fondo y el borde. Pero ojo, que sea transparente en modo ".exe". Ya se como hacerlo transparente cuando lo cuelgo en un HTML.

Un abrazo,

Serio
--------------------------------------

[quote="Gildus"]Holas, si deseas tener un manejo de datos pues te digo que si es posible con Flash, y creo q debes optar por XML o archivo binarios, etc. pues son mas rapidos en accesos locales como tambien en distribuidos.

Te recomiendo que manejes con XML y atraves de ello manejar tus datos, es muy simple su implementacion, esta documentado.

En cuanto al "antiestetico escenario" no comprendo a que te refieres, no quieres se se vea al fondo??, es eso?.

Saludos
Gildus[/quote]
serio
Novato
Novato

Re: FLASH - Me estoy rompiedo la cabeza.....

Notapor Gildus el Dom Mar 27, 2005 12:04 pm

Hola serio, pues de veras te digo que el manejo con XML es uper rapido, si te das cuenta la misma Macromedia lo dice, y es mas yo lo he comprobado.

Por cierto, que version utilizas?, porque la MX y la 2004 tienen interfaz super geniales, que raro que escuche y que lea que con XML es terriblemente lento?, bueno, sobre lo de transparente, no seria mejor que coloques el color del fondo al mismo que utilizaras del color detras?, por ejemplo si tienes una pelicula de color rojo, y quieres abrir una pelicula de color azul, entonces puedes crear todo en referencia al color rojo, solo es cuestion de acomodar los colores, y listo.

Saludos
Gildus
Gildus
Programador
Programador

Notapor serio el Dom Mar 27, 2005 12:09 pm

OK - Gildus
Lo probaré un poco mejor. Yo uso FLASH MX 2004

Sobre las transparencias he recibido una respuesta en otro foro en el que me recomiendan usar un software que se llama SWFkit Pro ¿lo conoces?

Un abrazo,

Serio

[quote="Gildus"]Hola serio, pues de veras te digo que el manejo con XML es uper rapido, si te das cuenta la misma Macromedia lo dice, y es mas yo lo he comprobado.

Por cierto, que version utilizas?, porque la MX y la 2004 tienen interfaz super geniales, que raro que escuche y que lea que con XML es terriblemente lento?, bueno, sobre lo de transparente, no seria mejor que coloques el color del fondo al mismo que utilizaras del color detras?, por ejemplo si tienes una pelicula de color rojo, y quieres abrir una pelicula de color azul, entonces puedes crear todo en referencia al color rojo, solo es cuestion de acomodar los colores, y listo.

Saludos
Gildus[/quote]
serio
Novato
Novato

Notapor XLinux el Lun Mar 28, 2005 10:58 am

Holas yo conozco el SWFkit Pro, pero aun siguen encontrando bulnerabilidades segun los desarrollares de macromedia, lo use muy poco, use mas el Flash Studio Pro, tiene mas funcionalidad y tiene componentes desarrollados para Macromedia Flash.

Y sobre la transparencia si se puede hacerlo desde Flash Studio Pro aunque casi todos los que trabajan con el EXE del Flash lo hacen. La mayoria trabaja con base de datos ADO MySQL, personalizacion de aplicaciones (en el cual es tu caso, como lo de trasnparencia de fondo), trabajos con videos, manejo de archivos, Sockets, HTML, etc.

Creo que eleji el Flash Studio Pro porque trabaja con mas bases de datos, y se me es mas facil, pero queda a tu desicion cual usar.

Salu2
XLinux
Usuario Activo
Usuario Activo

Re: Base datos Local con FLASH

Notapor Gildus el Lun Mar 28, 2005 11:11 am

Bueno no conozco mucho el SWFkit Pro, pero existen diversos programas que te personalizan tu aplicacion EXE hecha en Flash, y te mencione antes de que podrias trabajar con XML para tus manejos de datos, y si existen programas de terceros que hacen el trabajo con bases de datos locales, ADO, dbf, que son las mas usadas para hacer aplicaciones de CD y justo es alli donde lo utilizan para su proteccion de sus aplicaciones.

El SWFkit, si no me equivoco, te genera un solo ejecutable, te une varios exe, bases de datos, etc. son varias las alternativas.

Un saludo
Gildus
Programador
Programador

Volver a Flash