Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

C++ y Flash

Preguntas y respuestas sobre el lenguaje de programacion C/C++

C++ y Flash

Notapor javyjane el Vie Mar 25, 2005 11:07 pm

Hola a todos:

Mi nombre es Javy y soy nuevo en este foro, así que, bueno, voy a ir al grano:

- Tengo un amigo programador al que le han encargado que haga un programa completo de contabilidad.

El caso es que me ha pedido que yo le diseñe la Interfaz Gráfica de dicho programa.

Bien: el problema es que yo sólo sé usar Flash como programa de diseño, y quería saber si le puedo diseñar la Interfaz Gráfica en Flash y que él la pueda "acoplar" al programa de alguna manera.

Creo que va a crear el programa en C++.

¿Podrían contestarme a esta cuestión o, en su defecto, si existe algún programa que sirva para este fin?... es decir: para diseñar SÓLO la Interfaz Gráfica de un programa?...

Repito que no sé nada de C++ o de cualquier otro lenguaje de programación que no sea ActionScript, que es el lenguaje que usa Flash.

Muchas gracias de antemano y un gran saludo para todos:

Javy
javyjane
Novato
Novato

Flash + C++

Notapor waltico el Sab Mar 26, 2005 2:18 am

Hola, me imagino que estaras perdidito en programacion, bien solo por curiosidad, porque no preguntas a tu amigo que te esta haciendo el programa de contabilidad, que te diga en que lenguaje estas trabajando, para poder asi ayudarte.

Bien por otra parte te comento que no es FACTIBLE trabajar desde el Borland C, o Turbito C++ con herramienta de Flash (Macromedia), es casi imposible!!!!

Bien, te sugiero que aprendas a diseñar en algun lenguaje, te sugiero el Visual Basic, que es el más facil de usar.

Pues bien, creo que todo esta claro verdad?, no se puede usar C con Flash y si quieres hacerlo en Flash solo te queda indexar Action Script, para tu codigo.

Suerte!.
by: Oscar Walther Huanca Torres
Web: http://waltico.wordpress.com
E-Mail: walticogt + yahoo.com
waltico
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Notapor javyjane el Sab Mar 26, 2005 9:47 am

Muchas gracias walticogt.

Sólo una cosilla más:

Cuando te refieres que:

"...no se puede usar C con Flash y si quieres hacerlo en Flash solo te queda indexar Action Script, para tu codigo..."

¿a qué te refieres con "INDEXAR" Action Script?

Muchas gracias por todo...
javyjane
Novato
Novato

Re: Conexion Flash con C++

Notapor Gildus el Sab Mar 26, 2005 1:10 pm

Holas, bueno amigos si es posible la interaccion entre Flash y C++, pues te adelante que entre Flash y Visual C++ ya existe la interaccion, y hasta crearon librerias para el uso de proyectos, ahora me mencionas entre Flash y C++, pues tambien lo existe, ya lo hizo primero una empresa norteamericana NovoSoft si no me equivoco.

Solo es cuestion de tener en claro como deseas realizar la interaccion, primero creo que debes analizas lo que deseas hacer y luego a partir de lo que quieres debes especificarlo, pues existen personas que solo desean aventurarse mas no aportar para un fin en comun, es decir crear una programa o aplicacion cuando el trabajo ya esta realizado por terceros.

Pero bueno, al final, si se puede interactuar.

Macromedia menciona diferentes interacciones y hasta tutoriales seria mejor que revisaras la pagina macromedia, existen diversos tipos de interaccion segun sea el proposito, hasta hacen un analisis si es necesario interactuar o no.

Revisate estos links:

http://www.macromedia.com/support/flash ... ry372.html

Usando GPS con Flash, en donde flash interactua con C++, pues el GPS tiene una interfaz hecha en C++.
Mira este Link:

http://www.macromedia.com/devnet/device ... eas04.html

Y en otros temas tambien este:

http://www.macromedia.com/devnet/mobile ... st_05.html

Y te cuento que no solo se hacen interacciones de Flash con C++, Visual C++, sino que tambien con el Visual Basic, Visual FoxPro, Java, Delphi.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Gildus
Gildus
Programador
Programador

Volver a C/C++