Pues bien, lo hago como siempre lo he hecho: asocio al IDD de lo que quiero pulsar al mensaje COMMAND, para que al pulsar lo que quiero me salga la ventanita popup. Pues bien, no se me habilita ese control (me aparece sombreado); Yo quiero pulsar una de las opciones del menu, para que me emerga esa ventana; Bien, hago esta asociacion en la clase CDivisionView (que es la clase principal, la que cargo en la parte derecha de la pantalla); Hace un tiempo, me dijeron que hiziera la asociacion en la clase CDivisionDoc, pues bien asi si que se me habilita el control; Pero cuando inserto datos y doy a OK, me salta una excepcion que no debia saltar si lo hiziera habilitandolo en la otra clase;
Llamo a la ventana popup de la siguiente manera:
CInsertarDatos DlgDatos(this);
DlgDatos.DoModal();
Es decir, para concluir, lo que es una tonteria si lo hago con una sola vista (reflejar en una caja de texto, lo que he metido en un popup), al tener dos vistas me esta complicando la vida de una manera que me estoy desesperando;
Si me pueden echar una mano, se les ocurra lo que se les ocurra... No se si me explique bien; Creo que si hay alguna forma para habilitar ese control desde esa clase se acabarian mis problemas pero no se como!!!!
Gracias, y espero que me hayan entendido algo; Diganme algo por favor, se les ocurra lo que se les ocurra;