Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro
Visual C++: Cadenas de Conexion ADO

Otra para Gildus

Aqui el nuevo foro sobre Macromedia Flash, Soluciones a problemas con ActionScript y Programacion

Moderador: Gildus

Otra para Gildus

Notapor fxsystem_3000 el Sab Mar 05, 2005 9:23 pm

Hola Gildus la verdad es que te agradesco por la informacion de como abrir programas desde flash, te cuento que lo realise pero tengo un problema, yo quiero poner como mi fondo de mi escritorio como sabemos el fondo de escritorio solo acepta graficos asi como jpg... y tambien html, la verdad es que el boton solo responde en el exe y no en el swf y el html solo jala el swf y no el exe dime como puedo hacer para que el boton funcione en el swj, gracias.
fxsystem_3000
Novato
Novato

RE: Otra para Gildus

Notapor Gildus el Mar Mar 08, 2005 11:27 am

Hola fxsystem_3000, no entendi mucho tu pregunta. Deseas tener esa opcion de cambiar los fondos de tu aplicacion?, o no entendi?.

Y el boton de abrir un .Exe eso solo para abrir un EXE como lo menciona mismo, si deseas abrir un swf solo tienes que publicar a .EXE tu mismo swf. y listo, y si se podra jalar normalmente tu html y tu jpg, pues no habra ningun problema.

Especificame mejor lo que deseas hacer.

Saludos
Gildus
Gildus
Programador
Programador

Re: RE: Otra para Gildus

Notapor mikita el Jue Jul 07, 2005 12:34 pm

Yo se que me puedes ayudar!!!!
estoy trabajando una presentación en ella tengo una página que me muestra una lista muy larga por lo que he utilizado el efecto de movimiento simulando un ventana con scroll, ahora el punto es que cada item de mi lista tiene que ser un botón que me levante un popup (swf).

El problema surge cuando coloco un botón dentro del popup(swf) y este tiene como función abrir un documento pdf. Ya he colocado el código y creado la carpeta "fscommand "que mencionas antes

Pero el botón sólo funciona si mi popup(swf) es un exe y además se está abriendo en otra ventana. Y lo que busco es que mi popup abra en la misma ventada de mi presentación.
¿qué me recomiendas?

muchas gracias de antemano :)
mikita
Novato
Novato

Re: Re: RE: Otra para Gildus

Notapor Gildus el Sab Jul 09, 2005 8:30 pm

Holas,

Si no te funciona el boton dentro del popup (que segun entiendo desde alli llamara a un pdf), deberias de revisar las rutas, ademas recuerda que todo esto estamos hablando de projectores mas no de .swf.

Ahora lo eso de que te habra siempre en otra ventana y no en varias, no recuerdo mucho, pero no esta en la lista que coloca macromedia:

http://www.macromedia.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_14280

No se porque no lo coloca, pero no me recuerdo, existia un actionscript para reconocer el handler de la ventana abierta y con ello podrias reconocer si esta abierto o no para cerrarlo y volverlo abrir.

Otra manera seria que en tu mismo projector donde esta tu lista, habras desde alli mismo una ventana popup (todo en tu projector.), y alli mismo podrias facilmente abrir en el mismo popup.

Espero poderte ayudar con eso, si tienes dudas la posteas aqui.

Saludos
Gildus
Gildus
Programador
Programador

Notapor gangsta el Vie Ago 17, 2007 3:32 am

ola creo que la pregunta de fxsystem_3000 era que si como se pone un projector flash (exe) como wallpaper :P
io tmbn tengo la misma duda :?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
gangsta
Novato
Novato

Volver a Flash