Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

AYUDA!! tengo problemas con imagenes y el .exe

Trucos y Consejos con respecto al Lenguaje C++ Builder.

Moderador: yalmar

AYUDA!! tengo problemas con imagenes y el .exe

Notapor lu_vm el Dom Jul 22, 2007 10:40 pm

hola! no tengo mucha experiencia programando y necesito ayuda.. tengo un programa pequeño, y el . exe anda bien pero cuando quiero ingresar en un modulo del programa que tiene cargadas unas imagenes, me da un error:

Cannot open file Imagenes/imagen1.jpg

Intente hacer un instalador para usarlo en otra maquina incluyendo las imagenes pero da el mismo error, me dijeron q en el instalador tengo q incluir un archivo .dll, es verdad eso? y q archivo seria???

muchas gracias... espero me puedan ayudar :D
lu_vm
Novato
Novato

Re: AYUDA!! tengo problemas con imagenes y el .exe

Notapor dr-quake el Dom Jul 22, 2007 11:59 pm

Hola, en el programa EXE que tienes tu ya le diste una ruta fija de donde se encuentra la imagen Ejem.: Unidad:/ruta/Imagenes/imagen1.jpg entonces el programa quedra abrir la imagen siempre desde la misma ubicacion!! para evitarte problemas haz que el programa abra la imagen desde la misma ubicacion de donde se encuentre el archivo EXE y al distribuir tu aplicacion copia siempre el EXE junto con el archivo de la imagen en la misma carpeta, o bien copia la imagen en la otra maquina exactamente bajo la misma ruta donde la tenias originalmente. Olvidate por lo pronto de Dlls, y de usar programas instaladores que por ahi no va la solucion, suerte.
dr-quake
Novato
Novato

Re: AYUDA!! tengo problemas con imagenes y el .exe

Notapor lu_vm el Lun Jul 23, 2007 9:23 am

Muchas Graciaas!! ya pude solucionarlo... :wink:
lu_vm
Novato
Novato

Volver a C++ Builder