------------------------------------
Truco para tener 25 MB de espacio en Hotmail y opciones nuevas en msn. Esto funciona para aquellas cuentas de paises latinoamericanos en las cuales hotmail o ha colocado las 25mb de espacio, no les tomara mas de 2 minutos y espero que lo disfruten, sigan los siguientes pasos al pie de la letra:
1.- abre la pagina http://www.hotmail.com inicia sesion
2.- vete a OPCIONES (parte superior derecha)
3.- despuese click en MI PERFIL
4.- despues : cambia tu PAIS por : España y provincia : Madrid y Cod.Post.: 20085
5.- daz ACTUALIZAR despues
6.- CONTINUAR NOTA: no cierres la ventana actual de hotmail
7.- en la ventana actual pon en la barra de Direccion "www.passport.net" 8.- en la parte superior aparecera una opcion llamada "SERVICIOS PARA USUARIOS"
9.- dale click da click en la ultima opcion de la primer columna que aparece "Cerrar mi cuenta de .NET Passport"
10.- click en el boton "Pongase en contacto con Hotmail" esto te redireccionara a la pagina de hotmail una vez alli da click en "cerrar mi cuenta"
11.- en la ventana actual ingresa a "www.hotmail.com" y vuelve a iniciar sesion
12.- Activa tu cuenta Acepta el contrato despues da CONTINUAR a todo sin seleccionar nada de los Checks box y LISTO.
¦-)
--> ya cuentas con 25 Mb de espacio y puedes enviar hasta 10Mb ya si tu quieres volver a poner de nuevo tu pais y estado, no hay problema vuelve al paso 1 y pon tu propios datos Esto realemte funciona, y no solamente te dan 25 Mb de espacio, sino "supuestamente" te lo amplian mucho mas a 250 Mb despues de 30 dias