Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Pintar sobre mapas de bit

Trucos y Consejos con respecto al Lenguaje C++ Builder.

Moderador: yalmar

Pintar sobre mapas de bit

Notapor Bitterend el Mar Jun 26, 2007 4:59 am

Hola,

Tengo un pequeño problema con el uso de Canvas para un mapa de bits. Intento dibujar un círculo sobre un TBitmap cargado sobre una TImage. Al dibujar el circulo mediante el método Ellipse del Canvas del bitmap, para que éste se dibuje tengo que minimizar y luego maximizar el formulario, para que éste se actualice.

El problema lo he "solucionado" realizando un SendToBack y un BringToFront tras actualizar el mapa de bits. (Sí, lo sé, solución cutre). Sin embargo, en otro punto del programa vuelvo a actualizar el mapa de bits, y en lugar de actualizarse, desaparece por completo. He probado con la función Repaint() tanto de la imagen como del formulario, así como con Application->ProccessMessages, que he visto en programas similares, pero en ningún caso se soluciona el problema. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

Gracias.
Bitterend
Novato
Novato

Volver a C++ Builder