Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Instalación VIsual C++ (platform sdk)

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Instalación VIsual C++ (platform sdk)

Notapor jano_alex_es el Jue Jun 14, 2007 12:17 pm

Hola, siento poner un mensaje sobre instalación del programa pero es que ando un poco desesperado, a lo mejor el problema que tengo es porque mi windows está en español y program files no es lo mismo que archivos de programa... ni idea.

Resulta que tras instalar correctamente el Visual C++ Express Edition, tengo que instalar la plataforma sdk para poder hacer aplicaciones win32.

Mi problema viene cuando, al seguir todos los pasos, te dicen que abras un proyecto vacío y que lo ejecutes para ver si va todo bien... y me da error. Básicamente no encuentra el archivo ejecutable.

He realizado todos los pasos que me dan en la página, por ejemplo, añadí

C:\Program Files\Microsoft Platform SDK for Windows Server 2003 R2\Bin
C:\Program Files\Microsoft Platform SDK for Windows Server 2003 R2\Include
C:\Program Files\Microsoft Platform SDK for Windows Server 2003 R2\Lib

en herramientas->opciones->directorios de vc++, cada una en su correspondiente pestaña, lo más arriba posible. ¿Debería borrar las demás posibilidades? (como por ejemplo $(VCInstallDir)bin, entre muchas otras)

También cambié el lugar en donde los proyectos y las plantillas son guardadas... ¿puede ser esto?

todo lo demás... me extraña, porque lo hice al milímetro :S

¡gracias!
jano_alex_es
Novato
Novato

Re: Instalación VIsual C++ (platform sdk)

Notapor latindeveloper el Jue Jun 21, 2007 1:15 pm

Las rutas que indica la pagina referida son los lugares donde posiblemente se haya instalado el platform sdk.

NO tienes que borrar nada de esa seccion simplemente agregar los paths correctos. PERO sucede que tu windows debe estar en español con lo que las rutas correctas deben ser:

Executable files: C:\Archivos de programa\Microsoft Platform SDK for Windows Server 2003 R2\Bin
Include files: C:\Archivos de programa\Microsoft Platform SDK for Windows Server 2003 R2\Include
Library files: C:\Archivos de programa\Microsoft Platform SDK for Windows Server 2003 R2\Lib

Y eso es todo
Imagen
latindeveloper
Administrador
Administrador

Re: Instalación VIsual C++ (platform sdk)

Notapor yalmar el Jue Jun 21, 2007 3:42 pm

Exacto, primero tienes que percatarte donde esta siendo instalado el Platform SDK

salu2
yalmar
Programador
Programador

Volver a Visual C++