Mi aplicación tiene 2 ocx y esta hecha a partir de MFC. En ella tengo clases propias además de la del formulario principal. Me gustaría saber que archivos debo empaquetar para conseguir un instalador que funciones correctamente. Tengo varios instaladores y su manejo no es problema. Lo que necesito saber es que archivos incluir o si estoy omitiendo algún paso.
Hay una forma poco ortodoxa pero funciona bien. Instala tu aplicacion y cuando la ejecutas te dice que archivo le hace falta, despues simplemente con el buscador lo buscas ya que seguro lo encontras en System32
Yo estoy haciendo una aplicacion en visual c++ utilizando unas librerias llamadas opencv para procesamiento de imagenes y tengo exactamente el mismo problema, cree un instalador y funciona muy bien en mi equipo y lo instalo en cualquier otro equipo y no me funciona. ya adicione todas las dll necesarias pero igual sigue sin funcionar, no se si se tienen que registrar las dll y no se para que se hace pero puede ser el problema.