Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Como usar Slony sobre Windows

Arquitectura, Extending SQL, The Postgree Rule System, Intefacing, Trigers, ODBC, JDBC, C++...

Como usar Slony sobre Windows

Notapor oscargim el Mié May 16, 2007 5:40 pm

Hola....
Quiero realizar una replica de mi Base de datos y la unica herramienta que conozco es Slony que viene con Postgres desde su version 8.1, pero no tengo idea de como usarlo.
Mi idea es replicar por completo la base de datos, tengo un servidor donde se conectan los clientes que cargan los datos y quiero crear otro servidor paralelo para que se realicen consultas y demas pero con el mismo sistema cliente, y no debe tocarse/modificarse el servidor maestro.
AGRADECERE CUALQUIER TIPO DE AYUDA

SI CONOCEN OTRA HERRAMIENTA QUE ME SIRVA, se los voy a agradecer y voy a investigar sobre ella.
Gracias
oscargim
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Notapor Willy el Mié May 23, 2007 9:36 am

Hola,

aqui puedes encontrar la información necesaria:

http://developer.postgresql.org/~wieck/ ... ml#FIRSTDB

Saludos,
Willy
Novato
Novato

Notapor oscargim el Mar May 29, 2007 4:54 am

Agradesco tu aporte pero sinceramente no entiendo nada. Esa pagina como cientos de paginas ya la habia revisado pero no logro ni comprender como funciona el slony, me gustaria comprender los conceptos basicos para poder llevarlos a la practica. Alguien me regala unos minutos de explicacion.
Desde ya muchas gracias
oscargim
Usuario Muy Activo
Usuario Muy Activo

Volver a PostgreSQL