Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

PROBLEMA DE VIDA O MUERTE (ARRAYS)

Aqui encontras... Listas Dinámicas (COLA, PILA), con Enlace Unico, y Enlace Doble, Arboles binarios, B+, B*, AVL, y sus aplicaciones...

PROBLEMA DE VIDA O MUERTE (ARRAYS)

Notapor and17millo el Dom May 06, 2007 1:45 pm

HOLA A TODOS, realmente estoy muy preocupado por darle solucion a este problema que un profesor en la universidad nos propuso:

sea A = [50,50]
B = [50,50]

encontrar C = A/B

porfa si alguien le encuentra solucion le estare realmente agradecido y mis compañeros tambien :lol:

CHAO Y SALUDOS DESDE COLOMBIA
and17millo
Novato
Novato

Re: PROBLEMA DE VIDA O MUERTE (ARRAYS)

Notapor ManuelTrejos el Lun May 07, 2007 2:22 pm

and17millo escribió:HOLA A TODOS, realmente estoy muy preocupado por darle solucion a este problema que un profesor en la universidad nos propuso:

sea A = [50,50]
B = [50,50]

encontrar C = A/B

porfa si alguien le encuentra solucion le estare realmente agradecido y mis compañeros tambien :lol:

CHAO Y SALUDOS DESDE COLOMBIA

Hola como estas, esto me parece mas un problema de Algebra de vectores que de porgramación. En realidad no se puede dividir matrices lo que se hace en ese caso es multiplicar la matriz A por la Matriz Inversa de B.Investiga como es que se hace una matriz inversa es un proceso bastante larguito me parece, ademas de investigar como se multiplican matrices. Si te funciono me gustaria que me escribieras y si no tambien. jeje ..chao saludos

José Trejos.
ManuelTrejos
Novato
Novato

Notapor lordjusticiero el Sab Ago 18, 2007 1:03 pm

Hazlo con un for de todas maneras dejame darte mas o menos una idea, solo puedes dividir cuando i y j sean iguales, ES DECIR CREAS UNA CONDICION QUE SOLO SE PUEDAN DIVIDIR A[i][j] CUANDO SEA IGUAL B[i][b] ES DECIR SOLO SE PUEDEN DIVIDIR ENTRE SI LAS MISMAS CORDENADAS, PARA ESO DICES QUE CUANDO A[i][j] Y B[i][j] SEAN IGUALES SE DIVIDIRAN.... SI TIENES MAS DUDAS COMO HACERLO AVISAME QUE YO TE LO AYUDO UN POCO
LORD-JUSTICIERO
E-MAIL: lordjusticiero@hotmail.com
lordjusticiero
Novato
Novato

Volver a Algoritmos y Estructuras de datos