Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Necesito documentación de C++builder 6

Trucos y Consejos con respecto al Lenguaje C++ Builder.

Moderador: yalmar

Necesito documentación de C++builder 6

Notapor Evelio87 el Jue Abr 19, 2007 9:38 pm

Hola people, soy nuevo en el foro, de verdad que me ha gustado mucho, que pena que no me haya encontrado este sitio antes, de seguro que hubiese aprendido un montón de cosa, pero bueno ya estamos online.

Necesito que me ayuden a recopilar información sobre CBuilder 6, que me he cansado de buscar en Internet y todo lo que aparece es de versiones anteriores.

por favor ayúdenme en eso...

salu2...
Evelio87
Novato
Novato

Notapor razor7 el Vie Abr 20, 2007 10:26 pm

como dije anteriormente, trata buscando "the dark side of C++ Builder" es un Ebook gratuito y muy completo.
razor7
Novato
Novato

hola hermano

Notapor Evelio87 el Sab Abr 21, 2007 3:12 am

De verdad, muchas gracias por responderme, pero ya tengo ese libro, y no puedo negar que me ha sido de mucha utilidad pero es una versión super atrazada (CBuilder 4) y me hace falta un libro de CBuilder 6 para poder utilizar los nuevos componentes, como son los componentes Indy entre otros más, estoy cansado de buscar en Internet y no encuentro bibliografía alguna de CBuilder 6, y aunque la encontrara seguro que no iba a poder obtenerlo porque soy cubano y nosotros no tenemos acceso a comprar nada de la Internet, imagínate que problema, si tienes algo algún curso o sabe donde encontrarlo gratis, ayúdame en eso...

te lo voy a agradecer...

my correo es evferrer87@gmail.com

salu2...
Evelio87
Novato
Novato

Re: Necesito documentación de C++builder 6

Notapor yalmar el Sab Abr 21, 2007 5:53 am

Estoy de acuerdo, no hay mucha información gratuita para C++ Builder, una alternativa es ver documentación para delphi, y luego traducir los ejemplos para c++ builder, no es muy dificil.

Salu2
yalmar
Programador Experimentado
Programador Experimentado

Notapor razor7 el Sab Abr 21, 2007 8:44 am

Exactamente, muy lamentablemente esta gran herramienta se nos escapa de la documentacion gratuita. Pero como dicen anteriormente...es mas facil encontrar documentacion de Derlphi, asique la alternativa es ver esa informacion y tratar de copiarla para C++ Builder...

Muchisima Suerte!!!
razor7
Novato
Novato

Muchas gracias

Notapor Evelio87 el Sab Abr 21, 2007 11:12 pm

Muchas gracias rasor7 y yalmar por responderme, de verdad le agradezco cantidad, ya me he dado cuenta que está un poco difícil la cosa con el CBuilder (en cuanto a la documentación), pero bueno tendré que hacer lo que me han recomendado, pasar el código de Delphi a C++, no estoy muy ducho en Delphi pero más o menos le descargo.

Bueno, ya saben que pueden contar conmigo para lo que sea, gracias de verdad...

salu2..

Exitos....
Evelio87
Novato
Novato

Notapor razor7 el Dom Abr 22, 2007 7:22 pm

en contrapartida, tenes MUCHISIMA data de Delphi...quien sabe, quizas te terminas pasando a la onda pascal..jejeje....
razor7
Novato
Novato

Volver a C++ Builder