Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:
Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

Me desaparece una clase

Aqui programadores en la plataforma Win32 con Visual C++ de Microsoft...

Moderador: latindeveloper

Me desaparece una clase

Notapor sandra el Mié Dic 01, 2004 8:20 am

Hola tod@s!!!! Me ha pasado una cosa curiosa; He creado un dialogo, le he asignado una clase, y nada pues le he puesto sus funciones y todo; Y ahora vuelvo a ejecutar el visual, y no me aprece la clase que he creado, en proyecto files tampoco me aprecen los archivos .h, y .cpp, en proyecto resources si me aprece el dialogo que cree; Pero lo mas curioso es que ejecuto el programa y ejecuta esa clase perfectamente; Como puedo hacer para que vuelva a aparecer mi clase y meterla mas funciones????

Gracias
sandra
Usuario Activo
Usuario Activo

RE: Me desaparece una clase

Notapor johnny el Mié Dic 01, 2004 10:57 am

Hola Sandra.

Pues ami me sucedio algo parecido, es decir la clase no aparecia en el ClassView pero si aparecia en el FileView.

En todo caso prueba esto: Cierra el Workspace y mediante el explorador de windows fijate si en el archivo del proyecto estan presentes los archivos TuClase.h y TuClase.cpp si es asi entonces simplemente cambiale el nombre a la carpeta del proyecto, y vuelve a abrir el Workspace. Puede se que esto solucione tu problema.

Atentamente... Johnny.
johnny
Usuario Activo
Usuario Activo

Re: Me desaparece una clase

Notapor latindeveloper el Mié Dic 01, 2004 11:32 am

Otra opcion es eliminar los archivos *.aps *.ncp *.opt y vuelve a abrir el proyecto.

Y si es completamente necesario tambien el archivo .clw que contiene informacion de las clases de tu proyecto.

Al eliminar este archivo es necesario recontruirlo... te pedirà que lo reconstruyas cuando hagas Ctrl+W.

Espero que te sirva.
latindeveloper
Administrador
Administrador

Notapor sandra el Mié Dic 01, 2004 2:18 pm

Que cosas mas raras que le pasan a mi Visual!!!! Ha vuelto a aparecer igual que desapraecio, es decir, sin hacer nada!!!!!!!!! De todas formas tendre en cuenta lo que me dijisteis por si otra vez no tengo tanta suerte; Gracias, un saludo
sandra
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor adrest el Mié Ene 26, 2005 9:13 am

Es un error de la version en español de VC++, esto se puede solucionar quitando el .h de tu clase y volviendolo a agregar
adrest
Novato
Novato

Volver a Visual C++