Home   Artículos   Recursos   Foros   
Artíclos recientes publicados en Latindevelopers:

Visual C++: NSDoubleEdit: Un control para el manejo de números decimales en Visual C++.
Visual C++: Implementando una Calculadora en Visual C++
Visual C++: CCommandLine: Una clase para el uso de la linea de comando
Visual C++: Una clase para el manejo del Registro

VINCULAR PDF A FLASH

Aqui el nuevo foro sobre Macromedia Flash, Soluciones a problemas con ActionScript y Programacion

Moderador: Gildus

VINCULAR PDF A FLASH

Notapor akiara el Lun Feb 19, 2007 5:44 pm

:cry: necesito ayuda urgente...........no se como vincular un documento PDF a flash.......no se mediante URL aplicado a las acciones de un boton, mediante el codigo que copio y pego abajo.......porque no comprendo la sintaxis...........no se lo que es documento bat ni como crearlo......ni el exec.......... :?:

on (release) {
fscommand("exec", "ninja.bat");
}

y para rizar mas el rizo, EL PDF HABRIA DE ESTAR INSERTADO EN LAS ACCIONES DE UN FOTOGRAMA.ES ESO POSIBLE?????........habria de vincular PDFs al código que voy a copiar abajo, el cual está insertado a un fotograma........me funciona con URL normal.......según el ejemplo, pero ahora he de vincular a cada link....link1, link 2.....hasta 30 ...30 documentos en pdf..........no tengo ni idea del modo..................EL CASO ES QUE DEBERIA TENERLO RESUELTO EN DOS DIAS!! y por más que intento investigar no doy con el modo..........estoy sola con este lio y he de entregar un trabajo en breve con una serie de temas vinculados........... ahora copio y pego el código que tengo aplicado al fotograma..........

ESE ES EL CODIGO DE LOS FOTOGRAMAS

text1 = "TEMA 1 ";
link1 = "www.akicreaciones.es"; (ESTE SISTEMA FUNCIONA....)
text2 = "TEMA 2 ";
link2 = "PERO EN LOS LINKS HABRIA DE IR UN DOCUMENTO PDF ";
link3 = "www.altavista.com";
text4 = "TEMA 4 ";
link4 = "www.mtv.com";
text5 = "TEMA 5 ";
link5 = "www.vilords.com";

alguien me puede ayudar¿????????? POR FAVORRRRRR..........ES MUY URGENTE...............CREO QUE ES SOLO SE ME ACLARE ALGÚN CONCEPTO QUE ME ENREDA...............QUE CODIGO HABRE DE PONER O COMO HE DE HACERLO????????????

gracias gracias gracias graciaaaaaas
akiara
Novato
Novato

Crear vinculos en Flash

Notapor al_fc el Lun Feb 19, 2007 11:28 pm

Espero te sirva esto:

Código: Seleccionar todo
//para empezar debes crear el boton en un fotograma
//despues haz click en el fotograma y te vas a las acciones
//escribes lo siguiente
stop()//esto es para que no se mueva a otro fotograma y funciones el boton
//Nota: bt_l es el nombre del boton le puedes dar cualquiera
bt_l.onPress = function () {//esto es la accion que va hacer el boton
   getURL("D:\LPP.pdf")//este es comando que se utiliza para hacer vinculos, entre las comillas escribes la direccion
}

Si no le entiendes bien, avisame
Saludos :wink:
*****@AL F.C.@*****
al_fc
Usuario Activo
Usuario Activo

UNA DUDA MAS

Notapor akiara el Mar Feb 20, 2007 3:32 am

muchas gracias en primer lugar por tu respuesta rápida, ciertamente no tengo tiempo..........

tengo alguna duda........el codigo que me das es para un boton no?? es este getURL("D:\LPP.pdf")// la ruta habria ue poenrla con D:/???? siempre o es otra en mi caso?Ç??........en este caso son 30 temas.........no sería excesivo 30 botones???............por ello he activado el fotograma las acciones como me vinculan en URL.....NORMALES..........SERÍA APLICABLE ESTA FORMULA TAMBIÉN AHI??? TE PASO MI CODIGO........EL VINCULO PDF TENDRIA QUE IR EN EL LINK1, LINK2...ETC.........no es posible eso????? a lo mejor no no lo se........estoy liada.......

text2 = "TEMA 2 ";
text4 = "TEMA 4 ";
link4 = "www.mtv.com";
text5 = "TEMA 5 ";
akiara
Novato
Novato

UNA DUDA MAS

Notapor akiara el Mar Feb 20, 2007 3:33 am

muchas gracias en primer lugar por tu respuesta rápida, ciertamente no tengo tiempo..........

tengo alguna duda........el codigo que me das es para un boton no?? es este getURL("D:\LPP.pdf")// la ruta habria ue poenrla con D:/???? siempre o es otra en mi caso?Ç??........en este caso son 30 temas.........no sería excesivo 30 botones???............por ello he activado el fotograma las acciones como me vinculan en URL.....NORMALES..........SERÍA APLICABLE ESTA FORMULA TAMBIÉN AHI??? TE PASO MI CODIGO........EL VINCULO PDF TENDRIA QUE IR EN EL LINK1, LINK2...ETC.........no es posible eso????? a lo mejor no no lo se........estoy liada.......

text2 = "TEMA 2 ";
text4 = "TEMA 4 ";
link4 = "www.mtv.com";
text5 = "TEMA 5 ";

MUCHAS GRACIAS MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA
akiara
Novato
Novato

Flash

Notapor al_fc el Mar Feb 20, 2007 7:51 am

Sobre la ruta de dirección va a depender donde tengas colocados los pdf y el codigo de getURl("...") lo puedes aplicar como lo estas haciendo siempre y cuando utilices el getURL.
Si tienes dudas me avisas

*****@AL F.C.@*****
al_fc
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor akiara el Mié Feb 21, 2007 3:50 am

gracias ...lo intentare...........
akiara
Novato
Novato

Re: Flash

Notapor yuanridre el Lun Mar 05, 2007 11:32 am

al_fc escribió:Sobre la ruta de dirección va a depender donde tengas colocados los pdf y el codigo de getURl("...") lo puedes aplicar como lo estas haciendo siempre y cuando utilices el getURL.

SALUDOS:
TENGO UNA DUDA SOBRE TU RESPUESTA QUE SUCEDE SI YO DESEO USAR ESTA FUNCION PARA COLOCARLO N UN CD AUTOEJECUTABLE....
COMO PODRIA HACER PARA QUE EL GETURL(); CONTENGA UNA DIRECCION RELATIVA SIN ANTEPONER EL NOMBRE DE LA UNIDAD POR EJEMPLO "D:" Y EXISTE ALGUNA FORMA QUE PARA REALIZAR ESTO PUEDA CONSERVAR LA ESTRUCTURA DE MIS CARPETAS... ... ME EXPLICO .... NORMALMENTE SI UNO DESEA CARGAR UN ARCHIVO DEBE COLOCAR ESTE ARCHIVO EN LA CARPETA DONDE SE ENCUENTRA EL .SWF ...PERO QUE SUCEDE SI YO DESEO MANTENER UN ORDEN EN MIS ARCHIVOS SIN NECESIDAD DE MOVERLAS DE SUS CARPETAS
----------------------
:) YUANRIDRE
yuanridre
Novato
Novato

Re: Flash

Notapor al_fc el Mar Mar 06, 2007 11:12 pm

yuanridre escribió:
al_fc escribió:Sobre la ruta de dirección va a depender donde tengas colocados los pdf y el codigo de getURl("...") lo puedes aplicar como lo estas haciendo siempre y cuando utilices el getURL.

SALUDOS:
TENGO UNA DUDA SOBRE TU RESPUESTA QUE SUCEDE SI YO DESEO USAR ESTA FUNCION PARA COLOCARLO N UN CD AUTOEJECUTABLE....
COMO PODRIA HACER PARA QUE EL GETURL(); CONTENGA UNA DIRECCION RELATIVA SIN ANTEPONER EL NOMBRE DE LA UNIDAD POR EJEMPLO "D:" Y EXISTE ALGUNA FORMA QUE PARA REALIZAR ESTO PUEDA CONSERVAR LA ESTRUCTURA DE MIS CARPETAS... ... ME EXPLICO .... NORMALMENTE SI UNO DESEA CARGAR UN ARCHIVO DEBE COLOCAR ESTE ARCHIVO EN LA CARPETA DONDE SE ENCUENTRA EL .SWF ...PERO QUE SUCEDE SI YO DESEO MANTENER UN ORDEN EN MIS ARCHIVOS SIN NECESIDAD DE MOVERLAS DE SUS CARPETAS
----------------------
:) YUANRIDRE

Saludos:
Respecto a lo que dices de la ruta de dirección no es necesario poner D o la ruta de dirección; por ejemplo cuando he creado sitios web solo pongo el nombre de la pagina a la que quiero vincular y flash lo toma de que está en la misma carpeta donde se encuentra el archivo flash.
si tienes dudas avisame :wink:
*****@AL F.C.@*****
al_fc
Usuario Activo
Usuario Activo

Volver a Flash